Este domingo, día 7 de julio, la plaza Santa Bárbara será el escenario de una fiesta sin una sola gota de alcohol. Se trata de una iniciativa de la asociación de personas alcohólicas rehabilitadas, Arabi, que alcanza este año la décimo cuarta edición de la Jornada sin Alcohol.

A partir de las 19 horas, el colectivo ha organizado una serie de actos en los que quieren invitar a la ciudadanía a participar en una fiesta sin alcohol. Primero, con la apertura de una barra ‘sin’ y un puesto de  exhibición y venta de productos de cestería que han elaborado los socios, y cuyos fondos se destinan a las actividades de Arabi.

Pero a lo largo de la tarde también hay otro tipo de actividades. Por un lado, concurso de tirada de rana, con un premio al ganador de un jamón (el precio de la tirada es de un euro) y, desde las 21.30 horas, baile con orquesta en directo.

Arabi también aprovechará para difundir la actividad que desarrolla de ayuda a personas que tienen dependencia del alcohol.

Comentarios  

0 #1 MENOS RUIDO? DEPENDE KIEN LO HAGAJAJAJA 09-07-2013 03:10
Bonita la tarde- noche en la plaza santa barbara,ke raro ke no salieran los vecinos a kejarse del ruido ke hacía la orkesta. Claro! si hay una orkesta,no importa ke toke hasta las 5 de la mañana, ó si nos invitan a comer empanada en la devesa,vamos andando y si hace falta traemos a cuestas dos,tres ó más porciones de empanada hasta casa. Pero si hacen un evento para darle vida,porke bembibre está bien muerto,nos kejamos todos,ke si cortan las calles,ke no podemos dormir,ke tengo ke dejar el coche dos calles más lejos. Así,nos va!
0 #2 bueno 09-07-2013 11:13
Comparar el sonido de una orquesta, hasta hora prudencial además, con el ruido de varios motores acelarando y quemando rueda.... como que no admite comparación. ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador