El Club Financiero y Social de El Bierzo organiza una cena benéfica a favor del Banco de alimentos del Sil

En la última Junta Directiva del Club Financiero y Social del Bierzo celebrada el pasado 12 de junio se tomó la decisión por unanimidad, de organizar una cena benéfica a favor del Banco de Alimentos del Sil el próximo 12 de julio, con motivo de la celebración de la primera asamblea anual de la organización.

La cena se celebrará en el Restaurante Sofía ( Ctra. Cubillos KM 5 , San Andrés de Montejos) a las 22.00 horas. El coste del menú asciende a 35 euros de los que 10 irán destinados al Banco de Alimentos del SIL. En palabras de Aníbal Fernández, Presidente del CfyS del Bierzo,” a este acto puede asistir todo el mundo, no solamente los socios del Club. Deseamos que se convierta en el gran acto solidario en el Bierzo y que se consolide en el tiempo, por lo que pedimos a todos los bercianos que se sumen a esta iniciativa”.

Las invitaciones a la cena podrán recogerse en el Despacho del Presidente del Club, Aníbal Fernández en la calle Dos de Mayo 15 y en la Correduría de Seguros  Alvarez Cortés en la Calle Río Selmo 22 de Ponferrada, o a través de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera