El Centro Comercial El Rosal va más allá en la forma de comunicarse con sus clientes y lanza “Rosal Click”, una aplicación móvil gratuita que actuará como escaparate de todas las tiendas de El Rosal, donde podrán poner sus productos, comunicarlos, y lanzar ofertas y promociones, entre otras cosas.

La APP se convierte en una herramienta de comunicación directa entre los comerciantes y clientes. Para su lanzamiento, El Rosal premiará a todos aquellos que se la descarguen, entre el 5 de julio y el 3 de agosto, con una entrada de cine gratis.
La iniciativa servirá para continuar con el posicionamiento se El Rosal como referente para los habitantes de la comarca de El Bierzo y alrededores, por su gran oferta comercial, de ocio y restauración, la más amplia de la provincia de León.


La vida digital de EL ROSAL

Desde su apertura en 2007 El Rosal cuenta con web propia, pero también ha dado el salto a las Redes Sociales, con un perfil en Facebook que ya siguen más de 4.500 personas y un canal propio en YouTube. Plataformas con las que han conseguido fidelizar a sus clientes con novedades, promociones y una atención proactiva hacia sus seguidores.

Comentarios  

0 #1 rosal clickdiego 11-07-2013 00:59
hay un horario especial o son las 24 horas??¿¿

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador