Durante la noche del domingo al lunes, las instalaciones deportivas de El Barco recibieron la visita de los cacos, que dejaron inutilizada una de las torretas de iluminación del campo de hierba artificial. Los ladrones forzaron la puerta del cuadro de mandos, desactivaron los automáticos y cortaron el cable, aproximadamente por la mitad de la torreta, aunque algo les hizo huir precipitadamente sin completar el robo.

Una vez inspeccionadas todas las instalaciones, los responsables municipales calculan que faltan unos 60 metros de cableado, cuyo coste de reposición será algo inferior a 200 euros.

El problema que causan estos ladrones va más allá de lo estrictamente económico o material, ya que dejan inutilizadas durante algún tiempo instalaciones públicas que prestan servicio a los ciudadanos del municipio. La concejalía de deportes está trabajando para que la iluminación de la torreta pueda volver a funcionar antes del viernes, ya que ese día comienza el torneo de Fútbol VII Villa de Bembibre.

Comentarios  

0 #16 y yo me chupo el dedo 11-07-2013 14:59
Yo también soy crítico con la gestión de Otero, o más bien con la gestión de la mayoría de concejales de Otero, pero una cosa es criticar y otra insultar porque luego nos meten a todos en el mismo saco.
Tu ayer no pusiste lo mismo que hoy, asi que o estás mintiendo o confundes tanto la crítica con el insulto que ni te das cuenta de la diferencia.

A mi tampoco me gusta que se privatice nada. Ni lo que privatizaron los socialistas ni lo que privatizó ahora el PP, pero ese descontento no debe ser tan generalizado como tu dices. A mi no me ha llegado.
0 #17 pedro 11-07-2013 15:46
A ti no te llega el descontento de las piscinas porque estás en el ayuntamiento.Ya veo que te la coges con papel de fumar, así que estoy deseando que me expliques mi imperdonable insulto de ayer.
0 #18 yo me chupo el dedo 11-07-2013 16:02
El insulto no lo voy a reproducir. Si no sabes diferenciarlo tu, apaga y vamos.
Yo no fumo y no uso pspeles de fumar. Además mi vocabulario no es tan elegante como el tuyo.
El Ayuntamiento yo lo piso poco, pero tu comentario deja claro cuales son tus aspiraciones sobre el ayuntamiento
0 #19 pedro 11-07-2013 23:11
Pues ya sabes, a la escuela para lograr un vocabulario elegante para pisar el ayuntamiento.
0 #20 si hombre si 12-07-2013 00:19
Jajaja
El problema es que el lenguaje ese tan fino que utilizas tu no se sprende en la escuela. Y no dudo que lo utilicen en el ayuntamiento los dos partidos, pero no es nada positivo precisamente.
0 #21 ya 12-07-2013 15:43
Lo primero que hay que hacer es iluminar la zona del Barco, desde susana gonzález y por detrás, con luz es más se lo ponen más difícil, pero por esa zona de noche, no se ve ni a jurar y con dos zonas de luz se arreglaba porque por allí de noche solo pasan los cacos, haber si toman nota y A MOVERSE
0 #22 gggggggggggggggg 15-07-2013 15:22
que metan vs les sale mas barato pero claro lo quieren todo no meter gente y que los cacos no rroben jajaja que trabage la policia local que para multar con una camara lo ago llo tambien

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador