Bierzorros se disculpa por las molestias y hace una valoración muy positiva de la concentración motera

El moto club Bierzorros pide disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por los ruidos originados en la concentración motera del pasado fin de semana (28-29-30 de junio). Unos ruidos que consideran lógicos en éste tipo de actividad, pero que también entienden que puedan resultar molestos para algunos vecinos.

Al mismo tiempo piden comprensión, ya que desde el moto club lo que se ha buscado organizando el evento “es impulsar en lo posible la vida social y económica de Bembibre en estos momentos de crisis”. Bierzorros cree que esa finalidad se ha conseguido, pues se acercaron a Bembibre según sus estimaciones más de un millar de moteros y aficionados a las motos, que pasaron aquí el fin de semana, lo que a su juicio ha supuesto una importante inyección económica para la hostelería y el comercio, después de trabajar muchos meses desinteresadamente para conseguir que la ciudad pueda beneficiarse de un evento de esta envergadura.
 
Bierzorros hace una segunda lectura del éxito de la concentración, que consideran muy beneficiosa y que se debe en gran medida “al inmejorable trato que los visitantes han recibido por parte de los vecinos y empresarios”.

Los asistentes a la concentración hacen llegar continuamente a Bierzorros su satisfacción por el trato recibido y aseguran que “Bembibre es un lugar digno de visitar con la familia y amigos, fuera de las concentraciones moteras” porque han tenido la posibilidad de conocer las alternativas que ofrece. Esto, según el motoclub, garantiza nuevas visitas con carácter de ocio y supone otro pequeño impulso a la economía local.

“Por todo ello, y sin olvidar un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Bembibre, por darnos la posibilidad de organizar la concentración en el casco urbano, a la Policía Local y a la Guardia Civil por toda su ayuda y comprensión, desde nuestro modesto punto de vista entendemos que promocionar y atraer visitantes a Bembibre bien vale perder una noche de sueño. Aún así, reiteramos nuestras más sentidas disculpas a todos aquellos vecinos que se hayan sentido molestos por los ruidos generados en sus horas de descanso”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera