Los afectados por las preferentes y deuda subordinada de Caja España – Duero están convocados a una manifestación en León el próximo sábado día 20 de julio a las 12.00 horas. El recorrido parte de la Plaza de Guzmán para finalizar en Botines.

Las inscripciones para los autocares en Bembibre podrán realizarse los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas en la cuarta planta del Ayuntamiento. Plazo límite el jueves 18 de julio.

También se pueden inscribir en Ponferrada, los martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas en el Toralín, puerta 20; y en Cacabelos los lunes de 17.00 a 20.00 horas en el bar sindical.

Comentarios  

0 #1 JF 15-07-2013 18:42
Si los bancos nos están sacando el dinero a los que no lo tenemos y a los que lo tienen también se lo sacan de manera que lo tienen retenido sin poder disponer de el , y no paran de recibir dinero para rescatarlos , a que espera el gobierno para decirnos quienes son los responsables de la crisis.El problema de la crisis es que no hay dinero en circulación, porque lo tienen retenido los bancos.Hay que rescatar a los ciudadanos y eso se hace dando dinero al que debe en el banco, para que lo pague, de esta forma el dinero llega al banco, porque ese señor le paga lo que le debe, ese señor andará mas desahogado, podrá gastar,y la industria podrá emplear obreros para producir ,porque el que ya no debe dinero podrá comprar.Si el gobierno inyecta dinero a los bancos y los bancos no dan créditos baratos esto no se arregla nunca y los pobres serán cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos.Y otra cosa , que la cuerda se estira hasta que se rompe y creo que hemos llegado al punto que ya no estira mas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador