Imagen del interior del call center / Foto cedida a BD: GGLos representantes de los trabajadores del call center CC&CC han salido en defensa de la empresa ante las acusaciones del sindicato CSIF por riesgo de un posible brote de tuberculosis. El presidente del comité de empresa, Carlos González, asegura que se ha dado “el diagnóstico de una única persona afectada por la enfermedad” y considera que ha habido una actuación siguiendo el protocolo pertinente.

Ha sido el propio comité de empresa el que ha expresado su “rechazo” a las informaciones del sindicato CSIF y manifiestan que “tanto la empresa como el comité de seguridad y salud de la misma nos han mantenido informados de la situación desde que tuvo conocimiento de la misma”. Los representantes de los trabajadores dicen que “el protocolo activado y seguido por empresa, la mutua y los servicios sanitarios es el correcto y adecuado en estos casos, se han realizado las pruebas pertinentes a los trabajadores expuestos a un ‘supuesto riesgo’ y el resultado de las mismas, con el diagnostico de una única persona afectada por la enfermedad, ha demostrado la inexistencia de peligro para el resto de compañeros del centro”.

El presidente del comité, Carlos González, asegura que el objetivo fue “no generar nerviosismo ni alarma social dentro de la plantilla, ya que a medida que se iban obteniendo los resultados se comprobaba la inexistencia de riesgos para los trabajadores”.

Califica como “irresponsable” el comunicado del sindicato y afirma que “la situación estaba totalmente controlada y el resultado de las pruebas era el normal para la zona geográfica en que nos encontramos”. Considera que el sindicato buscó “fines electoralistas” y concluye con un apoyo expreso a la empresa y al comité de seguridad y salud.

Comentarios  

0 #1 uno u otro 23-07-2013 02:16
Muy buena defensa de la empresa a ti seguro que no te echan.
0 #2 a si nos vapeloteo 23-07-2013 02:22
Estos comites a dedo son algo mas que sospechosos
0 #3 Tonto 23-07-2013 14:15
¿Que pasa que los protocolos de salud de nuestro país son una tontería?. Yo creo que la empresa ha actuado correctamente y lo servicios sanitarios igual. LO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNOS A LOS QUE LES GUSTARÍA QUE LA EMPRESA QUE MAS EMPLEO GENERA DE EL BIERZO TENGA PROBLEMAS.
0 #4 para peloteomanuel 23-07-2013 16:46
tu si que eres sospechoso..... , y nadie dice nada
0 #5 csifCarlos 23-07-2013 16:48
Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

Funcionarios.



Algo más que decir?

Un par de registros e inspecciones, y entretenemos a unos cuantos coleguitas, así no hay despidos. Pagando entre todos, claro.
0 #6 Tonto 23-07-2013 17:15
Meternos con la empresa más importante de Bembibre en la que trabajan más de 350 personas, en la que trabajan muchos bembibrenses...etc.
!CUANTAS CHORRADAS HAY QUE ESCUCHAR!, Luego esos mismos que ahora critican, se quejan también del paro, del gobierno, del ayuntamiento... etc.
0 #7 Algo más que decir 23-07-2013 17:31
Si Carlos, hay algo más que decir. Que demuestras muy poca inteligencia... claro que ese es tu problema.
0 #8 ¿¿?? 23-07-2013 17:36
En esa empresa trabajan muy pocos bembibrenses, que quede claro.
Que un sindicato denuncie que pueda haber un problema de salud no es una tontería. Si además ese problema es la tuberculosis como para tomárselo a risa.
Lo increible es que en lugar de contestar la empresa, que es lo que parece más lógico, salga el comité de empresa... ¿Tiene eso algún sentido? Pues no.
El sindicato puede estar equivocado, pero quien tiene que responder es la empresa.
0 #9 t***oIncreible. 23-07-2013 18:07
no te preocupes, haremos todos como tú, seguir como Ovejas.
0 #10 Para Algo más que decirCarlos 24-07-2013 00:50
Puede que tengas razón.

Por cierto, en qué centro te tratas tu el problema?

Digo, para no ir a tratarme del tema ese de denostar sin probar nada, se te ve experto, pero no han tenido éxito contigo, una pena.
0 #11 sindicatospeloteo 24-07-2013 22:19
Estos sindicatos deberian desaparecer todos no se mueven en Tebitek ni en call center ni en ningun sitio en tebitec les pahan la motad en negro aparte de trabajar domingos y festivos el que protesta lo echan toma sindicatos de papel

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador