Fotografía de archivo de Bembibre Digital que no refleja la denuncia de la noticia

Un lector de Bembibre Digital, que identificamos bajo las iniciales C.S., se ha dirigido a este medio para informar de la situación que califica de “lamentable” en que se encuentran las piscinas de verano.

"Os escribo este mensaje para que, por favor, os hagáis eco en vuestro periódico del lamentable estado en el que se encuentran las piscinas de verano de Bembibre”. C.S. asegura que “presenté una hoja de reclamaciones porque la piscina grande más se parece a un estanque de ranas con el agua verde que a una piscina donde las personas nos bañamos”.

“Le pedí explicaciones al encargado de mantenimiento y él y un socorrista de los de siempre lo que me dieron fueron malas palabras y encararse conmigo y con otra gente que fuimos a hablar con ellos”.

Además de esta información, Bembibre Digital ha recibido mensajes de otros dos usuarios de las piscinas advirtiendo de situaciones similares.

Comentarios  

0 #46 ...This is Bembibre! 24-07-2013 04:14
Lo que menos me sorprende es que los socorristas y los de mantenimiento tuviesen malas palabras y se encarasen, otra cosa no pero por aquí lo que más se echa en falta es un poquito de educación, no es necesario hablar mal nadie para mostrar que estas en desacuerdo...
Y sobre la suciedad, las piscinas de Bembibre siempre han tenido fama de estar un poco "guarras" por lo que yo hace años que no voy, así que no sería nada nuevo que este año también lo estén..
0 #47 Triscatruenos 24-07-2013 04:30
Parece que a nadie le gusto mi sugerencia..... jejejejejeje!!. .....que conste que se acabarian todas las protestas....a ver.
0 #48 ¿? 24-07-2013 04:42
Yo no he ido este año y no se como están, pero eso de que tienen fama de guarras es la que le quieras dar tu, porque es mentira.
De lo que no conozco no opino, asi que de lo de ahora no digo nada, pero otros años han estado en muy buenas condiciones.
0 #49 tantomonta 24-07-2013 05:54
Yo las veo limpias y por cierto con mas gente que nunca por algo sera
0 #50 Ele 24-07-2013 06:24
tantomonta, trabajas en la piscina, ¿no? Porque decir que las ves limpias cuando pasas el dedo por las juntas y sacas una mierda tamaño familiar no es ni medio normal. ¿Más gente que nunca? Un cutre argumento también.
0 #51 menos criticar y mas colaborarusuario 24-07-2013 14:32
pedis limpieza y yo me pregunto os duchais antes de entrar en el agua?porque yo desde donde tomo el sol vigilo las piscinas y muy pero que muy poca gente pasa por las duchas antes de entrar a nadar,y otra cosa las colillas que encuentras por el cesped demuestran la limpieza que tiene alguna gente que no es capaz a recoger sus colillas y eso que este año en taquilla venden ceniceros para que no se tiren las colillas al suelo.Por eso primero analicemos lo que nosotros hacemos mal y luego ya podremos juzgar.Ah!!!! y es verdad nunca han estado los baños tan limpios como este año y en todos hay papel,cosa que no ocurria otros años
0 #52 paraEletantomonta 24-07-2013 14:33
NO TRABAJO EN LAS PISC SOY ELPU...TO DUEÑO DE ELLAS JAJA Cuanta tonteria .el caso es quejarse por todo
0 #53 tantomonta 24-07-2013 14:35
Habria que pasar el dedo por...a ver como estaba...
Se me olvido poner que SOY FLORENTINO JJJJJ
0 #54 Tonto 24-07-2013 14:38
Así que para algunos el agua de las piscinas !PROVOCA GRAVES INFECCIONES!
Yo creo que el que dice gratuitamente esa afirmación !DEBERÍA IR AL JUZGADO Y ALLI PLANTEAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES!!.
Es más fácil venir aquí a este forno y detrás del anonimato intentar hacer una oposición política que no se es capaz de hacer por los cauces normales.
!QUE PENA DAN ALGUNOS!
0 #55 achilipu 24-07-2013 19:03
Yo llevo un par de años sin ir a las piscinas... Pero por lo que vi años atrás cuando entrabas en los vestuarios parecía que la piscinas se había desbordado y llegaba el agua allí, siempre había que llevar chanclas. Lo del papel es verdad, tenías que ir a pedirlo cosa que ami me parecía hasta vergonzoso, así que menos protestar este año porque las ha cogido una empresa, si os teniais que a ver quejado en algún momento eran los años atrás que ahí sí que daban pena.
Un saludo
0 #56 La Foca Fluorescente. 25-07-2013 19:29
Lo importante es que limpien.por lo menos desde el dia que se protestò en adelante. Siguientes elecciones PP fuera y Clece tambièn.
0 #57 Usuario 27-07-2013 17:05
Pues también la oposición debe tomar buena nota, acudir allí y hacer fotos, sacarlas a la prensa y plantear el problema en pleno.
Veríamos entonces qué respondía Segis y si el agua está sucia, naturalmente obligación de analizarla.
0 #58 PB 30-07-2013 03:27
Leo por ahí arriba que el personal que trabaja en las piscinas se deja el lomo, las manos, los riñones, la cabeza......¡Qu e descuartizamien to¡ Trabajar si, pero con sensatez.
0 #59 Que asco!!Yooo 16-08-2013 22:26
Viva la obrera!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador