De la misma manera que un lector de Bembibre Digital envió a este medio una queja en que describió el estado en que se encuentran las piscinas de verano, esta misma tarde hemos recibido en nuestro correo un email en el que nos adjuntan tres fotografías el estado del agua. No hay una descripción, sólo imágenes en las que se puede apreciar la situación del agua. Este correo nos lo ha hecho llegar M.S.

 

Comentarios  

0 #31 penosokrv 25-07-2013 06:55
Lo mas penoso de todo es que encima vas a poner una hoja de reclamaciones y recibes tres hojas a escribir por separado vas a entregarlas te dicen que no sirven, hablas con los encargados de la piscina y con la mayor chuleria del mundo te dicen que no chilles y que no amenaces cuando nunca se hizo esto, en vez de preocuparse por lo que vas esactamente, llamas a la policia llegan y te dan la razon pero no lebantan acta...te dicen que de esto se tienen que encargar sanidad, en fin que al parecer aqui no quieren arreglarlo ni unos ni otros ya que no combiene, ya que los abonos los pone el ayuntamiento :o. Mas tambien ir al bar donde pone en un papel PULGAS 1e pido una de chorizo y me dice que no me la hacen pregunto- que es que no hay pan o chorizo??la respuesta es que si hay pero no te la hago por que si sobran...yo exclamo ''''perdona'''' yo te la voy a pagar pues no me la hizo el insistio diciendo que bueno que eso era un pinchito que ponian que no lo tenian ni que hacer QUE"""?? Parece que esta empresa tiene poco que perder,tanta queja no tiene que ser buena. Lo bueno que veo que hay gente que ve todo esto y eso me gusta.
0 #32 para TararìLa Foca Fluorescente. 25-07-2013 19:52
Pues cuidate con lo de hacer Paellas.Solo hay dos zonas autorizadas y no estas hacièndolo en ninguna.:D
0 #33 UFFFFUFFFF 26-07-2013 17:06
A mi lo que realmente me indigna es que pretendan insultar mi inteligencia. Voy todos los días a la piscina y se como está el agua, el césped, el bar.
Voy a las piscinas públicas desde el año que las abrieron y puedo decir, con conocimiento de causa, que es la primera vez que las veo en ese estado de abandono. Las fotos no muestran agua totalmente transparente, se puede apreciar, perfectamente, que está turbia.
Por favor, insisto, no tratéis de insultar mi inteligencia.
0 #34 VERGONZOSO!!!!LA PAKA 26-07-2013 19:32
Tendría que escribir un libro y nunca terminaría para quejarme de todo esto!!!para empezar es una vergüenza como estan las instalaciones este año...a mi me da igual quien tenga la culpa...si el alcalde...si Clece...si la madre que los parió...lo que es la realidad esta ahí...
Llevo veintitrés años llendo a estas piscinas( desde que abrieron) igual que muchos vecinos del pueblo, JAMÁS DE LOS JAMASES han estado así por mucho que digan algun@s. Me indigna que haya gente que solo dice bobadas y tonterías sin saber!!! Primero ir allí y fijaros bien en como está el agua, el merendero, el césped...sí que es cierto que los vestuarios están bien, pero vamos, es como debe de ser no??
Yo fuí una de esas personas que puso una" reclamación" y lo pongo entre comillas porque no puede ser que te den tres fotocopias mal echas y hala!!!a escribir como un@ subnormal tres veces lo mismo!!!ahora resulta que tanta crisis no nos da ni para que la Junta dé el libro de hojas de reclamaciones a la empresa, eso es lo que dice el encargado de esta maravillosa empresa, Srs!!!a ver si nos enteramos!!!cua lquiera puede ir a la Junta de Castilla y León en Ponferrada y pedir las hojas!!!es para ir a por ellas y luego tirárselas a la geta!!!es que ya no tenemos derecho ni a quejarmos???es increíble!!!
Yo le hice fotos a las piscina y vamos no tienen nada que ver con estas que aquí puestas....en estas el agua está limpia!!!si puedo las enviaré para que las publiquen...sí que es verdad que estos últimos días ha estado algo mejor...quizás están usando la depuradora??;-) no sé, pero lo que está claro es que la mancha verde que ellos dicen que está todo el año( en mi vida la ví) parece que se ha disipado por lo menos estos días, esperemos no vuelva a salir.
Ayer todavía volví a oir quejas de las mamas porque la pequeña estaba otra vez con babilla alrededor, que asco por favor!!! Para eso estamos pagando???es que yo no quiero que me devuelvan el dinero del abono, yo quirero poder ir a la piscina que para eso lo he pagado!!!!
Y por último volver a decir que lo que hay que leer!!!la gente es ciega o qué???serán los que trabajan en ellas los que ponen tanta sandez, estan limpísimas!!!po r favor!!!que no somos gilipollas hombre!!! :D ;-)
0 #35 stkrv 26-07-2013 20:55
Señores una cosa esq salga el agua sucia y otra qtnga cosas flotando ,creo qhay gente qno sabe difetenciar,sol o por los comentarios estupidos de alguna gente :sad:
0 #36 anonimo 26-07-2013 23:57
Hoy no he ido pero seguro que estan llenas de mierda otra vez.Desde que las abrieron nunca han estado limpias,y que digan lo contrario que me da la risa
0 #37 Hostias pardas 27-07-2013 02:48
A Dios pongo por testigo!!!! Que nunca he visto las piscinas más sucias
0 #38 Al de las fotos 27-07-2013 17:19
Está claro quién hizo esas fotos para presumir ante los medios.Pero como la limpieza dejará bastante que desear, todo podemos hacer nuevas fotos, tomar muestras del agua etc y denunciar.
Fotógrafo, que cualquier bembibrense es más listo que tú, deja de colgarte medallitas que vas" apañao".
0 #39 yo 28-07-2013 22:22
Cuando hay babilla verde por las juntas de los azulejos y por otras zonas,cuando te sientas en la escalerilla y el moco ese se te queda pegado a bañador marcando por donde llega el agua,cuando un dia cualquiera vas a la piscina por la mañana y ya ves el agua absolutamente turbia y llena de cosas flotando(insect os y demas...).....m al mal ;este año ademas se ha barrido (esto era lo que no habia que limpiar)con las ilusiones de nuestra gente mayor que esperan con muchisimas ganas a que llegue el verano para ir a su cursillo y este año no se si no hay nadie porque nadie se apunta o por que la tarifa del curso se ha duplicado respecto a lo que se ha cobrado toda la vida.En fin nos tienen que querer mas;la vida de un politico no es facil, pero segun quiera el alcalde a su gente asi sera como los ciudadanos le recuerden.
0 #40 Tienen obligacion de tener el libro de reclamaciones de la juntaBembibresense 07-08-2013 15:45
El recinto de la piscina esta q da asco. ..y el agua sobre todo de la grande esta muy muy suciaaaaaaa

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador