Efectivos del Puesto Principal de La Guardia Civil de Bembibre detuvieron el pasado día 2 en esta localidad a una persona de 39 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de cultivo.

Los agentes del Instituto Armado hallaron en un piso deshabitado de Bembibre veintidós plantas de “cannabis sátiva” (Marihuana). La plantación, estaba distribuida en habitaciones dotadas de un sistema de iluminación por papel reflectante y ventiladores y en una de ellas se hallaba un armario de cultivo dotado de una potente iluminación y un sistema de suministro de ventilación que introducía aire del exterior y un ventilador que lo extraía del mismo. Además se localizaron varias plantas en un patio colindante a la vivienda.

El detenido, las diligencias, las plantas y el material utilizado para el cultivo han sido intervenidos, siendo todo ello puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Comentarios  

0 #16 de bembibre 06-08-2013 17:14
Eso esta muy bien, y ahora que ? Q va a pasar con este individuo ? Me gustaria saber q opinan los padres y familiares q sufren la trajedia de tener hijos metidos en este mundo de drogas y alcohol sobre ,' cada uno q se busque la vida como pueda '........
0 #17 pepe 06-08-2013 18:27
a mi me gustaria saber que va a pasar con barcenas y rajoy.......... ....
0 #18 Ops 06-08-2013 19:35
Que va a pasar con este individuo. Pues que intentarán meter por trafico de drogas, el alegará autoconsumo y la policía dificilmente podrá probar que comerciara con ellas, con lo que probablemente quede todo en una sanción administrativa, que es lo lógico. Además hablamos de marihuana no de heroina. Quien quiera ver demonios e infiernos en todo esto es libre de hacerlo, pero vamos en este caso para mi es una cuestión ideológica más que un peligro para la sociedad. Quien quiera fumar porros lo seguirá haciendo, y de hacerlo mejor fumar tu propia yerba que productos raros fabricados en el extranjero con vete tu a saber qué sustancias raras e intereses mafiosos.
0 #19 el Bierzo es el fondo. 07-08-2013 00:38
Autoconsumo con 25 plantas?¿ como dice uno por ahí detrás, el Bierzo es el fondo.
0 #20 para bembibreel Bierzo es el fondo. 07-08-2013 00:39
Tu no eres ingenuo, sino lo siguiente.

¿Dónde hay trabajo dices?

¿lo das tú? por que te estará sobrando gente que vaya.
0 #21 pena??bembibrense 07-08-2013 04:24
Este individuo al que todos conocemos ya lleva tiempo dando la nota. Consigue dinero facil de cualquier manera y el trabajo no es lo suyo. Este tipo de gente pena no dan.
0 #22 pepe 07-08-2013 05:17
oye mira lo mismo que barcenas¡¡
0 #23 el Bierzo es el fondo. 07-08-2013 18:28
¿quién es el supuesto individuo?

como aquí no pone ni las iniciales, que es lo normal en estos casos...
0 #24 un dos tres 07-08-2013 21:22
Se ve que lo único que te importa es el cotilleo. No pidas iniciales, pide una foto :D:D:D:D:D