Jordi Tossas en una de sus conquistasDel 23 al 27 de noviembre, la Peña de Montañeros Gistredo acoge la undécima edición de la Semana de la Montaña. Como viene siendo habitual, el salón de actos de la obra social y cultural Caja España recibirá las diferentes conferencias y charlas con destacados profesionales de la escalada y alpinismo de orden internacional.

Once años después, la Semana de la Montaña sigue siendo una de las actividades estrella que organiza la peña de Montañeros Gistredo de Bembibre, y que reúne a numerosas personas amantes de estos deportes en los diferentes días. Este año será del 23 al 27 de noviembre, todos ellos a las 20.30 horas. Los protagonistas serán Roberto de Paz López (lunes 23), Carlos Buhler (martes), Chris Sharma (el 25 de noviembre), Paco Sánchez alias Pako Crestas (estará el jueves) y Jordi Tossas Robert (cerrando el ciclo el día 27).

Cada una de las charlas estará acompañada de su respectiva proyección donde, de forma monográfica, presenta las complicaciones y maravillas de algunos de los picos que han coronado los diferentes protagonistas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador