Bembibre cuenta desde este jueves con uno de los denominados parques “bio saludable”, en la zona del reloj solar. Está ubicado entre Bembibre y San Román, en la zona del reloj solar, en plena zona de paseo, pensado “tanto para personas de mayor edad como para los más jóvenes”.

En estos términos se expresó el portavoz del equipo de gobierno, Sigifredo Benavides, que destacó que es el primer parque que se construye en Bembibre (no en el término municipal, pues recientemente fue inaugurado un parque de esta naturaleza en Viñales), y que está en mente la previsión próxima de un segundo recinto bio saludable en el barrio de Puente Nuevo.

Este parque está dotado de ocho aparatos para que los ciudadanos puedan realizar diferentes actividades y ejercicios saludables. Sirven expresamente para la realización de movimientos de articulaciones.

La inversión está próxima a los 8.000 euros, destacó el concejal. Por un lado, la adquisición del equipamiento y, por otro lado, la mano de obra que corrió por cuenta del Ayuntamiento.

Comentarios  

0 #1 Jka 24-08-2013 16:54
Me parece muy bien que se invierta en estos elementos para todo el mundo, ahora a ver si le llega también para el otro parque. Biennn;-);-)
0 #2 ***Bob 24-08-2013 19:13
Sigifredo ha escogido estupendamente la ubicación.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto se levante tiene el gimnasio gratuito a la puerta de casa ;-);-);-);-);-);-)
Los demas tendremos que darnos una caminata primero ja, ja, ja....
¡ Como mira por nuestra salud!
0 #3 uno 24-08-2013 19:27
Bob, se te olvidó poner la o al final del nombre. Y por cierto, el comentario muy adecuado a tu nombre completo ;-)
0 #4 otro 24-08-2013 19:29
Me parece muy bien. Ya era hora, porque esto lo tienen desde hace años en cualquier pueblín. Igual habría que poner otro conjunto de elementos en otra zona de Bembibre, que Bembibre es muy grande y al menos debería contar con dos zonas de este tipo de aparatos. En todo caso me alegro.
0 #5 Ya si 24-08-2013 19:55
Y de paso le fastidiamos el trabajo a los gimnasios..
0 #6 ????? 24-08-2013 22:16
Y en este foro que pasa, ¿se juntaron todos los inteligentes de Bembibre? :P
0 #7 jajajatila 25-08-2013 02:24
Si, creo que se juntó la flor y nata del pensamiento en Bembibre, solo falta Erasmo y similares, .Es cierto que falta hacía yá, y habrá que hacer unos cuantos más por diversos sitios, pero hoy por hoy el sitio donde mas va la gente paseando es por la carretera de San Roman, pero eso SIIIII, hay que hacer MÁSSS, y para el listo de los gimnasios decirle que las personas mayores son las que menos van al GIM, listo, pues ya bastante tienen con dar de comer aveces alos nietos, ""ó biznietos"" listo, enterate un poco antes
0 #8 YYYY 25-08-2013 02:24
ANTE TODO GRACIAS, YA ERA HORA DE QUE LOS PUSIERAN PERO POCO SE HAN DADO CUENTA EN DONDE LOS HAN UBICADO,EN EL CESPED,ES DECIR EL DIA QUE LLUEVA NOS EMPAPAREMOS LOS PIES,TENDRIAN QUE HABERLE ECHO UN PASILLO DE CEMENTO Y DESPUES PONER LOS APARATOS ¿NO LES PARECE?
0 #9 paco 25-08-2013 16:21
flama tiene un chollo con los aytos. , con los del psoe ya le vienen solos , pero los del pp ya me cuesta asimilarlo.
0 #10 confirmado 25-08-2013 16:45
Pues es verdad, confirmado. En este foro se han juntado todos los inteligentes de Bembibre. No hay otra explicación.
0 #11 JFK 25-08-2013 17:14
el pp siempre mimando a sus votantes del partido contrario
0 #12 je je je 25-08-2013 17:25
Inteligentes y patéticos :P
0 #13 Vamos a verOtro más 26-08-2013 18:08
Vamos a ver justo enfrente de la Residencia del Santo ya hay un parque de estos, Teniendo en cuenta que aquí hay dos residencias y que es zona habitual de paseo de jubilados y otra gente que se preocupa de cumplir el consejo de hacer ejercicio para mantenerse en forma y prevenir futuros males. ¿Por qué razón no es buena ubicación esta? (Que vive Sigifredo, como si vive Rita)
0 #14 ***Ajo 26-08-2013 21:50
Decía mi abuela....
El que se pica es que ajos come
En este foro no aguanta nadie un comentario, ni una critica constructiva, ni nada de nada. Todo se toma a mal Hay que ver como esta el patio.
0 #15 Elena Melendez 27-08-2015 00:43
Lo que tenían que hacer era arreglar y mantener el Reloj Solar en condiciones!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador