A pesar de la participación confirmada de 34 colectivos sin ánimo de lucro de varios puntos de la comarca, el mal tiempo frustró la Feria de Asociaciones, que este año cumplió nueve ediciones. Las lluvias amenazantes desde primera hora y el chaparrón que cayó a partir de las 11 de la mañana hizo que muchas asociaciones no abrieran sus puestos y, las que lo hicieron, enseguida se marcharon.

Durante las ocho ediciones anteriores de la Feria de Asociaciones, el buen tiempo ha sido determinante para su correcto desarrollo. Y se ha convertido en un evento que las diferentes asociaciones valoran positivamente porque permite dar a conocer a la ciudadanía sus actividades.

Pero esta vez no ha podido ser. Sólo las actividades programadas para el final de la mañana aguardaban a que las lluvias diesen una tregua, y así fue por ejemplo con la asociación Las Nieves del Boeza, que pudo ofrecer un espectáculo de bailes regionales.

Comentarios  

0 #1 Bembibre 06-09-2013 02:51
No hay más fotos de la feria... La gente que no pudimos asistir por estar fuera nos gustaría ver más fotos de esta noticia y menos del accidente...
0 #2 uno 06-09-2013 03:01
Aquí no hay ninguna foto de ningún accidente. A mi me gustaría ver más comentarios positivos y menos como el tuyo ;-)
0 #3 je je je 06-09-2013 03:04
En mi pueblo dicen que el que paga exige. Yo te puedo pasar fotos si me las pagas ;-)
Lo digo en serio
0 #4 Bembibre 06-09-2013 15:03
Esta claro que hay gente que solo lee los comentarios que se dejan en las noticias para dejar mensajes ofensivos. En mi cometario solo pedía a ver si no había mas fotos de la feria, me gustaría ver mas de ese acto y menos del accidente, ya que no son del agrado de nadie ver como mueren personas, pero ya veo que a "uno" le molesta todo. tranquilo, no dejare mas comentarios para que gente como tu salte a la defensiva sin motivo.

Gracias
0 #5 dos 06-09-2013 15:18
Tu comentario claro que es ofensivo. Aquí es verdad que no hay fotos de accidentes. Deja de enredar las cosas. Si quieres fotos ya te las han ofrecido. Llegar a un acuerdo y listo.
Si no quieres comentar más es problema tuyo. A nosotros que nos imorta.
0 #6 calma calmaDon Quijote de la Mancha 06-09-2013 17:46
Las discusiones son vanas si no contienen razones, decirles que es verdad que hay pocas fotos pues es cierto que hubo pocos medios de comunicación y difusión y eso puede haber mermado la cantidad de fotos.
La lluvia tambien impidió la buena marcha del acto lo que llevó a que se tubiera que levantar los stand un poco antes del horario final de cierre de la feria.
Tambien el tiempo hizo que hubiese pocas actividades aunque note un bajón en ganas y formas sobre las actuaciones de organización, tenemos que dinamizar esta feria si no se vera avocada al fracaso y no a consecuencia del dinero.
Supongo que cuesta mucho dinero los stand para que solo se utilicen tres horas.
No se puede realizar una preparación de varias horas, empezar a las 11 y levantar a las tres horas (14.30horas) del trabajo, apuesto por feria en horario de tarde para las personas que trabajan de mañana.
tengan la oportunidad de poder verla de tarde.
Por ello:
Apuesto por que se realice de mañana y tarde.
Apuesto por que el autobús de Cruz Roja se mueva de sitio, pues el ruido de los motores o generadores puso la cabeza a los que estaban cerca como una olla.
Apuesto por mayor puntualidad en el inicio de la feria y que se exija a las asociaciones que sean puntuales a la hora de preparar los puestos.
Apuesto por que se realicen más reuniones para buscar la unión y participación de las asociaciones en más actos culturales o lúdicos, solicitando a todas las asociaciones mas compromisos y obligaciones dado que la mayoria se llevan beneficio mayor o menor del ayto.
Apuesto por que no circulen los coches durante el acto que deslucen la feria, valla día de coches.
Apuesto por la que mas organismos o entidades se involucren en esta feria potenciando la participación de otras asociaciones a nivel nacional o regional.
Agradecer el trabajo que realizan los miembros de la concejalía correspondiente en facilitar el montaje, preparación y uso de las instalaciones.
Solo esperamos que desde el día de hoy se piense y se empiece a trabajar para que en próximas ediciones sean lo suficientemente novedosas para que las gentes de nuestras localidades disfruten de esta feria que se lo merece asi como sus participantes.

0 #7 ????? 07-09-2013 06:13
Vamos a ver. Pedir es comprnsible, exigir como dice un comentarista puede hacerlo solo el que paga por ello. Y lo que ha hecho el primer comentarista, sobre todo la forma de hacerlo, está fuera de lugar.

Yo no creo que haya pocas fotos (una) porque haya habido poca prensa. Puede que eso influya en que no haya en otros medios, pero el que hizo esta foto pudo haber hecho muchas más. O bien no consideraron relevante ponerlas, o simplemente como muchos stands no abrieron, se suspendieron mcuhos actos y otros cerraron enseguida, no había fotos interesantes que hacer.

En todo caso eso es un tema del periódico y no de los foreros. Ponerse a discutir por eso es una tontería. ¿Por qué no escribís al periódico y les pedís que os lo expliquen?

Yo en realidad lo que quería es decir que el comentario anterior tiene toda la razón.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador