La plataforma Stop Desahucios ha convocado una nueva concentración en Bembibre, en esta ocasión será este martes día 10 a las 11 de la mañana frente a la entidad bancaria Caja España, por la situación de un trabajador minero que lleva 7 meses sin cobrar y, en consecuencia, sin poder hacer frente junto a su familia a los pagos mensuales de la hipoteca. El colectivo está movilizando a la ciudadanía a través de diferentes medios, entre otras redes sociales, pidiendo el apoyo de los vecinos de Bembibre para “presionar a la entidad” y que “de una vez por todas firme la dación en pago solicitada".

La familia afectada está compuesta por un matrimonio joven y un hijo de siete años. La plataforma puntualiza que la situación económica en general y la falta de trabajo les hace cada vez más difícil salir adelante “como a muchos de nosotros”.

Por esa razón consideran que este tipo de medidas frente a las sucursales bancarias demuestran que los afectados en cada caso “no están solos”.

La concentración frente a Caja España mantiene el lema de anteriores convocatorias “Por un dación en pago y el alquiler social”.

Comentarios  

0 #1 ¿solidaridad? jajajajajhortera cao 09-09-2013 21:05
En la otra ocasión ante la Caixa -empresa que paga a la esposa borbona del honorable presunto trincón- estuvieron 14 personas en total. esperemos que la solidaridad, no de Bembibre sino de nuestra enferma sociedad, sea capaz de batir un record y reunir a ......15 personas.
0 #2 Jejeje 09-09-2013 22:16
Seguro que van a ir todos los prejubilados a apoyar al compañero!!!!!
0 #3 ¿A que si?erasmo 10-09-2013 02:41
Pues yo pienso que el colectivo minero siempre ha sido solidario...... .cada uno consigo mismo.
0 #4 jose 10-09-2013 03:08
Señor jeje,la beborrea y prepotencia ke tienes no te deja ver mas de las narices ke tienes,llenas de mierda, *,ke envidia tienes de los prejubilados. Tu podias estar prejubilado las minas lleban muchos años ahi,pero eres un cobarde, y no lo digo Solo por no ir a la mina,sino ke sales criticando a kien se gana el pan trabajando,no como tu y no ppnes tu nombre. Cobarde
0 #5 Jejeje 10-09-2013 04:45
Si, no veas que envidia más grande.
Ya vemos mañana cuántos pre jubilados vais a apoyar al compañero.
Y por cierto lo de que tu tengas las narices y otras cosas llenas de lo que pones en tu texto no quiere decir que los demás lo tengamos igual que tu, VALIENTE!!!
0 #6 Justicia. 10-09-2013 13:33
Primeramente tenemos que analizar la situación de estos señores...realm ente no tienen ingresos?. O es que tienen un nivel de vida muy por encima de sus posibilidades, y a pesar de todo quieren seguir conservando.
Esta plataforma, que analice los casos, y que haga lo imposible por la gente que realmente se encuentre en una situación que no pueda afrontar los pagos.
La gente está muy sensibilizada con estas cosas y no se puede jugar ni medir a todo el mundo por igual
0 #7 ya ya ya 10-09-2013 14:06
Seguro que son millonarios. Los van a desahuciar del palacio como a Urdangarín... Anda queeee... pa tonterías estamos.
0 #8 Justicia. 10-09-2013 14:28
Tonterías pocas.
Para poder hablar de cualquier tema primero hay que informarse y documentarse. Nada de hablar por hablar.
No todos los casos son iguales!!!!
Por muy penoso y triste que nos lo quieran hacer ver.
0 #9 Justicia, juzgadoPB 10-09-2013 18:25
A mi lo que de verdad me parece triste es leer que el problema de los afectados es haber vivido por encima de sus posibilidades y cosas así.......Las posibilidades, durante los últimos años nos las imponen los bancos con sus clausulas suelo, comisiones de mantenimiento y de todo y por todo....Esto es por lo que de verdad hay que protestar,por su falta de información a la hora de realizar una hipoteca, sus famosas "preferentes",s us condiciones leoninas adornadas de beneficios,en definitiva, yo protesto porque las posibilidades las eligamos nosotros. No conozco personalmente a esta familia, pero entrar en disquisiciones de si se lo merecen o no, habrá quien considere que si y quien no.
0 #10 Amallur 10-09-2013 19:49
Leer bien la noticia ,en ningún momento dice que esta prejubilado .
0 #11 sss 10-09-2013 19:57
ke asco.. ke facil es hablar de los mineros..cuando en vuestra vida no habeis visto ni padecido su traba jo..a muchos de estos me gustaria a mi ver pasar el mes con el sueldo de los mineros..y digo MINEROS,no empresarios,lis tillos y bocazas..eso es lo ke sobra aki..!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador