El coordinador de la plataforma, Juan Álvarez, al fondo de la imagen

La protesta protagonizada este martes por el colectivo Stop Desahucios frente a Caja España para reclamar la dación en pago de la vivienda de un trabajador minero que no cobra su nómina desde hace siete meses ha llevado a la intervención directa de la Guardia Civil. Según ha podido saber Bembibre Digital, fue en la jornada de hoy miércoles cuando la Benemérita procedió a la identificación y localización del coordinador de Stop Desahucios en El Bierzo, Laciana y La Cabrera, Juan Álvarez, aprovechando la reunión de esta mañana con la dirección de la sucursal bancaria, para tomarle declaración por los hechos del día anterior.

El portavoz de Stop Desahucios asegura no conocer las razones por las cuales tuvo que prestar declaración, aunque entiende que en el fondo hay “una intención de amedrentarnos para que no salgamos a la calle a defender los derechos de nuestras familias”. De hecho, aseguró que el colectivo seguirá adelante con sus acciones independientemente de esta citación para prestar declaración.

Por lo pronto no ha querido avanzar más detalles sobre la declaración en tanto en cuanto está estudiando con los abogados de Stop Desahucios la posibilidad de hacer público el contenido íntegro de su comparecencia que tuvo lugar en el cuartel de la Guardia Civil de Bembibre.

Comentarios  

0 #1 H 12-09-2013 01:57
Deberían haber interrogado a los * de caja España
0 #2 ? 12-09-2013 13:52
joder encima denuncian los l******s,donde vamos a llegar
ahora mas que nunca tendria que protestar la gente por como nos machacan y no porque se quiera crear empleo con la excusa de que contamina y lo mejor que los que protestan por un bierzo limpio no apean los coches etc,etc etc y no se mueven para ayudar a quien realmente lo necesita,querem os un bierzo limpio pero el coche para todo,pues si queremos un bierzo limpio,pero limpio de ladrones que no pagan a la gente,de los ladrones que los echan de sus casas
sinceramente me preocupa mas eso que una planta que dicen que va a contaminar
que saco de pais,deberia estar la sucursal de caja llena de gente protestando por su actuacion pero mejor tirados en casa quejandonos por gilipolleces que por lo importante
0 #3 Peque 13-09-2013 00:10
Las protestas en la calle. Te gustaría que entrarán en tu casa?, seguro que no, que nos estamos desmadrando.
0 #4 JF 13-09-2013 01:31
Oye peque más poquo a poquo .Este pais está como está por culpa de los bancos, que tienen retenido el dinero que les han dado para sanearse y tienen retenido el dinero de las preferentes, y reciben ayudas para rescatarlos y a nosotros quien nos rescata. Esto no es nuevo, lo sabemos todos y todos callamos, pues yo porque estoy como la mayoría sino con el dinero mío no jugaba ni Dios, porque cobraría la nómina, sacaría todo el dinero y ya pagaría a quien tuviera que pagarle, nada de domiciliaciones ni poyas que cobran por todo, pero esto es a lo que nos ha llevado el sistema financiero que tenemos , y que estamos financiando nosotros. Los bancos deberían ser el último recurso al que hubiera que acudIr, pero esto lo llevarán a cabo las generaciones venideras nosotros ya no tenemos solución, ESTAMOS ATRAPADOS.Cuand o se reza eso de DEFIENDENOS DEL ENEMIGO Y AMPARANOS, ya sabeis a que enemigo se refieren.
0 #5 xx 13-09-2013 01:48
Eso eso. K roban más. K nos otros.ino los detienen
0 #6 uno 13-09-2013 02:37
Peque, a ti te gustaría que te echaran de tu casa y encima se quedaran con tu dinero y te siguieran obligando a pagarla??? A que eso no parece mas de caciques que de gente civilizada. Pues es lo que pasa. La gente irá a protestar donde la pisotean, que ya solo faltara que ni protestar pudieran, ante un sistema injusto y hecho a la medida de los bancos y los poderosos, que además este gobierno se ha encargado de favorecer aún mucho más.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador