La merienda popular de La Devesa con la que ya es tradición que se ponga fin a las fiestas patronales de El Cristo, contó con una masiva participación de público. Durante toda la tarde no dejó de acudir gente, que recogía su ticket a la entrada, para desgustar de forma gratuita una porción de empanada con refresco.

 

Comentarios  

0 #1 opinonom 17-09-2013 13:51
Lo que puso el fin fue la orquesta Ipanema, que pena que viniera el último día, entre dos días de trabajo. Mi sugerencia es contratarla para el sabado o el día de los fuegos cuando se puede disfrutar hasta el final. Es mi humilde opinión. Tenemos una orquestaza en el pueblo, con buen repertorio, cantantes y animación.
0 #2 fenomenal 17-09-2013 15:07
Muy bien las fiestas en general, teniendo en cuenta el poco presupuesto. Y la merienda de la Devesa muy bien organizada, aunque yo no soy mucho de estas cosas he de reconocer que fue muy fluido la entrega de empanada y bien en general. Una forma de acabar las fiestas que ya es tradición.
0 #3 para todosuno del pueblo 17-09-2013 15:58
Creo a mi modesta opinion que las fiestas fueron bastante buenas o muy buenas con mucha gente por todos lados y en todos los eventos,en el concierto de melendi la gente dio una clase de como se debe de comportar en un evento de tantisima gente, gracias como buen ciudadano que soy y como bembibrense me siento a toda la gente que estuvo en el concierto,le deseo al patronato de fiestas ,cultura y deportes a los concejales responsables de estas fiestas que sigan en esta linea y cada año se puedan superar al año anterior,gracia s a todos
0 #4 ma 17-09-2013 18:26
estoy de acuerdo dio gusto pasear por bembibre y verlo con tanta gente y todo repartido tanto para la plaza santa barbara como el ayuntamiento bien para todos
0 #5 jajjajuno más ó menos 17-09-2013 20:17
Las peores fistas en muchos, muchos años, y nos quejábamos de la anterior concejala, pues este concejal si que no está a la altura , deberían cesarlo pero YA,.Faltó imaginación, y ganas de hacerlo bien, lo de Melendi, había que pagarlo, y que más había???, la feria de artesania, el mecado medieval, y las atracciones, ALGO NUEVO??? nooooooooooooo, y lo mejor hay que pagarlo, pues eso lo hace cualquiera, para eso no hace falta pagar 900 euros al mes a un concejal, que lo cesen YAAAA
0 #6 ja ja ja 17-09-2013 21:08
Se nota que eres del PP o un ciudadano anónimo ;-);-);-);-);-) :D:D:D:D:D
0 #7 aham 17-09-2013 21:57
Razón no le falta a ese comentario, todos sabíamos que iban a ser una fiestas de corte presupuestario bastante bajo, pero lo que las ha salvado, ( a mi parecer no se salvan ni viniendo a tocar Coldplay), ha sido la afluencia de gente, llevaba años sin ver tanta afluencia, tanto viernes como sábado fueron una gran conglomeración de gente, pero a que?, el sábado colocaron a la peor orquesta de todos los días de fiestas, el programa resulto ser más que anodino, todo esto criticable desde lo entendible monetariamente, y recargamos un día como el Domingo con un gran número de actos, ¿para que? si la gente el lunes tenía día laboral, acudir a un concierto y más si te deja buen sabor de boca para luego irte para tu casa, o el lunes.... terminar con Ipanema, no puedo opinar porque acudir un lunes sin más ya no me parece propio de fiestas de ningún lado, podemos mejorar todo y todos, pero no debemos caer en la rutina, ¿y no hubiera sido mejor, una actuación vespertina de la propia Ipanema con el acto de la merienda? a la par que novedoso, la gente tendría un ambiente de todas las edades y podría realizarse un mejor fin de fiestas, igual peco de juventud al hablar de todo esto, pero me quejo más por los actos en general que por la poca existencia de actos para mi edad, y no me refiero a deporte, de eso tuvimos más que de sobra, pero mejoremos poco a poco ya anda.
0 #8 carrozas una bembibrense 18-09-2013 00:06
Un año más faltaron las carrozas. A los niños les llenan de ilusión
0 #9 melendiuna bembibrense 18-09-2013 00:08
La verdad que tendrían que haber puesto papeleras. El recinto parecía un basurero
0 #10 bbb 18-09-2013 00:27
Exagerado
0 #11 merienda de la devesaadrian 18-09-2013 01:36
Me alegro que se halla recuperado la merienda campestre en la devesa, me recuerda a cuando era niño hace unos cuantos años y subia con mis padres a pasar alli la tarde merendando y con la orquesta pero eso si..... en la colina de alli mismo todos sentados cada uno en un corro con su familia y este año por las fotos ( ya que no pude ir) se ve a la gente ahi de mala manera en el poco espacio que ha dejado el parque aventura con todo eso cercado.... la verdad que esa malla metalica que priva a la gente de acceder a la colina de toda la vida de la merienda se asemeja a los barrotes de una carcel impidiendo a la gente acomodarse ahi como antiguamente, un fallo.
0 #12 Fiestas 18-09-2013 02:33
Las. Fiestas tuvieron mucha gente es ciertoAS, pero para no ver nada
Fueron buenas para los bares q estaban a tope pprque era al unico lugar donde se podia ir
Encima ponen festivo el viernes qu no habia NADA hasta las 12 de lla noche y el lunes dia de trabajo cuando era la merienda en la debesa y orquesta a las 9 ,
FIESTAS PENOSAS Y ORGANIZACION 0
0 #13 vale 18-09-2013 05:14
Pero que amargado estás. Intenta disfrutar un poco de la vida y de las fiestas. ;-)
0 #14 para adrian 18-09-2013 05:16
Adrian, te montas tu solo la película. No se que vida habrás tenido, pero hablar aquí de barrotes... patinas un montón.
0 #15 EnvidiaPSOE 19-09-2013 03:31
Si hay alguien que lo haga mejor ,el PSOE esta buscando concejal de fiestas , apuntarse en el inem de Bembibre o sede de la avenida villafranca. Todos los PSOE salieron encantados del concierto de melendi , incluidos concejales de ponferrada , cubillos, etc

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador