Un lector ha contactado con Bembibre Digital para hacernos llegar unas imágenes con las que quiere advertir de la situación del agua que sigue llegando al grifo de los ciudadanos. “¿Quién dijo que el agua era incolora, inodora e insípida?”, se pregunta este lector. “Está claro que en Bembibre, el agua no tiene estas características.. Cada dos por tres, llega a nuestros grifos agua en forma de barro”.

En las fotografías adjuntasmuestra el barro que arrastra y que se acumula en el fondo de una botella. “Este agua no la podemos usar para nada, para lo único que sirve es para estropear nuestras calderas de gas, lavadoras, etc. de cuyas averías nadie se responsabiliza”.

Y concluye: “¿Cree el Ayuntamiento de Bembibre o la empresa que la gestiona (Hidrogestión) que se puede cobrar por este servicio?”.

Esta información que nos han hecho llegar por correo electrónico se une a otra queja de otra vecina por el estado del agua en que nos comunicó que este sábado “el agua volvió a salir tan sucia que más que agua parecía te o manzanilla”.

Comentarios  

0 #16 Esa foto no es nada comparando lo que se vióguerrera 24-09-2013 02:41
A mi esa foto me parece mas "normal" que alarmante
yo tengo otra foto bastante peor saliendo directamente
del grifo. Eso SI es chocolate y no esos "posos"
(no sé cómo publicar la foto... Si no, mas de uno se levantaría
del sofá a poner soluciones:sad:
0 #17 De penaCris 24-09-2013 13:22
Se saca pecho de que tiene ahorrado no se cuanto dinero y ni siquiera se sonroja con la porquería de agua que nos esta vendiendo , esto es gobernar? Esto es la mayor canallada que se le puede hacer al pueblo de Bembibre. Ciudadanos ¿habéis oído salir a nuestro alcalde a dar explicaciones?,
0 #18 ...... 24-09-2013 13:56
Realmente estoy de acuerdo con el lector que hizo llegar esta información a Bembibre Digital, ya que en mi vivienda sucede lo mismo, el agua nos llegaba de color chocolate, y no la podíamos utilizar para nada. Ahora llega algo más limpia, pero aún así me sale como la de la fotografía. Me gustaría poder abrir mi grifo y encontrarme un agua en perfecto estado para su uso, ya que para eso estamos abonando cierta cantidad de dinero.
0 #19 yooooo 24-09-2013 16:40
Dejemos de pagarla todosssssssssss ssss
0 #20 si, y??Pues vale. 24-09-2013 23:01
Creo que esta persona debería mirar también en la acometida hasta su casa, o en su barrio. Porque en mi casa no sale así el agua. De todas maneras, Hidrogestión se tendría que encargar de esto, que para eso está recibiendo dinero del ayuntamiento.
0 #21 agua que no vale ni pa tirartabano 24-09-2013 23:24
El anterior alcalde no hizo nada y este menos aún. Es una verguenza,

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador