El edificio que durante años albergó el Museo Alto Bierzo de Bembibre luce en su fachada el nombre de María de los Ángeles Socorro Alonso Rubio, denominación que recibió el Taller de Costura Municipal en honor a su fundadora. Aprovechando las fiestas del Cristo, la que fuera su directora hasta principios de año descubrió, acompañada por una representación del equipo de gobierno, familiares, amigos y vecinos anónimos, la placa que reconoce su labor tal y como en su momento aprobó el Pleno.

Comentarios  

0 #1 PUES SILennin 14-10-2013 22:07
Al menos estos le ponen las placas a personas con méritos reconocidos... vease patarita o jose eloy ademas de esta señora, y a peticion popular y refrendado por toda la corporacion.
0 #2 uffff 14-10-2013 22:14
Precioso reportaje y como habla esta señora a sus años. Te llega muy dentro. Ya saben lo que tienen que hacer los políticos, no dejarlo perder. Gracias Ángeles, nos deja usted un gran legado.
0 #3 lolo 14-10-2013 23:46
Me alegra enormemente este reconocimiento a una gran persona.
0 #4 PB 15-10-2013 02:18
Enhorabuena a la Sra. Angeles, siempre es un placer escucharla, da las gracias a todos los bembibrenses. Éste es según palabras del alcalde un reconocimiento hecho con la unanimidad de todos, así que esos comentarios dejando entrever politiquilla rancia, a mi entender sobran.:sad:

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador