Ante los rumores sobre un posible pacto con la formación Independientes Agrupados de Ponferrada (IAP) en el Consejo Comarcal del Bierzo, la Ejecutiva de la Agrupación Comarcal del Bierzo del Partido Socialista Obrero Español, para evitar cualquier tipo de mala interpretación, aclara de forma tajante que, "no hay ni habrá ningún pacto en el Consejo Comarcal del PSOE con IAP". 

"Desde la Agrupación Comarcal del Bierzo del PSOE estamos trabajando y continuaremos haciéndolo sin descanso, haciendo oposición responsable y constructiva a las políticas de recortes del actual equipo de Gobierno del PP en el Consejo Comarcal, así como de la dejadez y abandono que este ente está sufriendo a manos de quienes prometieron que, una vez lo gobernaran, su funcionamiento sería perfecto. Desde el Partido Socialista seguiremos impulsando iniciativas en defensa de los intereses de los bercianos y las bercianas, y lucharemos desde las instituciones democráticamente elegidas y en la posición que nos corresponda para construir una alternativa de izquierdas y progresista para El Bierzo en las próximas contiendas electorales".

Comentarios  

0 #16 Bi 21-10-2013 22:21
- Al PP la alcaldia de Ponferrada se la dieron los votos. IAP simplemente se abstuvo en la investidura.

- Ismael y Riesco eran muy amigos. De hecho se puede decir que el primero es el "padre político" del segundo. Para ver lo que son ahora, hace tiempo más bien, basta con mirar las lindezas que se dijeron el uno al otro en Marzo.

- Obviamnete a Courel le hicieron rectificar desde arriba. Tiene narices que con la que se monto a nivel nacional hace 7 meses quisiesen volver a las andadas. No le conozco pero, eso de entrada, demuestra bastante poca habilidad por su parte.
0 #17 socialista 22-10-2013 02:53
Si se presenta el SEÑOR REY, que cuenten con mi voto, y que el SEÑOR CUREL, que se quede en Ponferrada que esta menor.
0 #18 Tarari que te vi 22-10-2013 03:32
¿Y ahora que IAP y el PP pactan que sucede?
Nada, porque como son los mismos entre ellos se entienden...
No veo salir al foro a los que arriba hablaban de pactos ¿qué pasa, ahora están mudos?
Lo que pasa es que el PP no quiere perder poder y cuando democráticament e lo puede perder saltan como lobos, con los dientes afilados. Pero esos mismos que critican a los socialistas no dudan en aplaudir pactar con quien sea con tal de mantenerse en la poltrona...
0 #19 ja ja ja 22-10-2013 04:04
El falso socialista que empieza a tener miedo :D:D:D:D:D:D
Nunca hubiera pensado que Courel pudiera poner tan nerviosos a los del PP :D:D:D:D
0 #20 Para Bi 22-10-2013 04:22
Esto salió el día 12 de junio de 2011 en un medio de comunicación local y provincial:

"Aunque ya algo antes, en el momento de la votación, los cinco ediles de Independientes Agrupados del Bierzo sumaron sus votos a los doce del Partido Popular para que López Riesco iniciase su tercer mandato con un suficiencia en la investidura que no será, se antoja, la de su primer gobierno en minoría."

Sin comentarios... Quien firma como "Bi" miente.
0 #21 Santo 22-10-2013 04:30
Os corroe la envidia. Los diestros os distinguís porque nunca sabréis apreciar nada noble y que merezca la pena. Así nos va en Bembibre con vosotros.
0 #22 Sálvese (quien pueda) de lujoJorge Javier 22-10-2013 14:50
Es posible que se quieran y desquieran, que se odien y reconcilien, que disparaten por mor de querencias y celos, que se arrimen y separen. Pero ¿que van a hacer para solucionar nuestros problemas? (Que lo suyo no tiene arreglo, mira como corrieron los del Consejo a pactar con Ismael, casi tanto como Folgueral)

¡¡ Vaya tribu ¡¡

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador