El teatro Benevivere, completamente lleno de público, fue el escenario de una renovada pasarela Acobem que, sin lugar a dudas, cumplió con las mejores espectativas. Por este escenario desfilaron las nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno que ya se pueden encontrar en los distintos comercios de Bembibre. Un total de 20 establecimientos, entre profesionales de la moda, peluquerías y decoradores, participaron en este desfile que pretende ser un escaparate para dar a conocer la gra oferta en productos de calidad que ofrecen los establecimientos Acobem.

 

Comentarios  

0 #1 jose 26-10-2013 13:52
¡Que guapos todos y que bien lo hicieron¡ un beso muy fuerte para mi sobrina Claudia.
0 #2 excelenteRufo 26-10-2013 19:39
Excelente desfile, excelente organización, guapa gente. Cansado tener que verlo depié por falta de asientos, pero no importó.... lástima no respondamos igual con cada cosa que se organiza. ayer fué espectacular enhorabuena a Acobem, seguir así
0 #3 GraciasApoyo total 26-10-2013 21:24
Un diez para estos chicos y chicas que se prestan GRATUITAMENTE, (esto para hola!),a desfilar, para todos los comercios que se prestan a colaborar con el consiguiente despliegue de medios tan limitados de los que disponen, para que estos eventos salgan adelante,y para el presentador que pone todo de su parte para que luzca cualquier espectáculo o evento que se haga. Gracias a personas como vosotros se siguen realizando cosas para este público de Bembibre.La mayoria agradecemos vuestro esfuerzo y compramos aqúi,pero siempre tiene que haber críticos, aquellos que jamas saldrian a desfilar gratis o que aún teniendo aquí la misma prenda vayan a comprarla fuera,Los pueblos los hacen crecer sus habitantes, mas participar y menos criticar ,se puede opinar sin ofender.Dicho esto, han sido mas bonitos cuando se han hecho en la calle,ayer se veia todo muy acelerado(quizá s debido a los pocos voluntarios) y hay que motivar a que participen mas comercios presentando por ejemplo las nuevas temporadas, hay comercios con ropas muy bonitas como vimos ayer, y hay que hacer entrar a la gente en las tiendas al menos una primera vez.Felicidades a todos por vuestro esfuerzo y trabajo
0 #4 comprador 26-10-2013 22:51
Siento diferir contigo, pero creo que nunca ha estado tan bien la pasarela. Nunca en la calle hubo tanta gente, que el teatro estaba abarrotado. El desfile muy bien. Los comercios exhibieron una mercancía muy buena que anima a ir a comprar (tendrían que hacer algo con los escaparates porque no dan la misma sensación), los modelos no son profesionales pero estuvieron muy muy muy bien.
Si hubiera sido en la calle no habría estado igual de concurrido, la gente no habría estado tan atenta.
Tampoco comparto lo de acelerado. Fue como debe ser, ágil. Igual los modelos debieron pararse un poco más en algún momento, pero no son profesionales. Si no se hace ágil la gente nos cansamos y aquí nadie se aburrió.
De verdad que me sorprendió para bien. No me lo esperaba tan bien ni que los comercios mostraran unas prendas de tanta calidad y tan bonitas.
Si me permiten el consejo mejoren los escaparates y ya un poco más complicado los establecimiento s. A veces nos da un poco de apuro entrar a mirar. Uno cuando va a una tienda a veces quiere saber lo que hay para comparar y luego decidir... y a veces no querías comprar y compras. Pero en Bembibre entrar una tienda a mirar parece que da un poco, no se si de vergüenza o de miedo. Nos retraemos en eso.
0 #5 felicidadesAlbares 26-10-2013 23:30
MUY buen trabajo de los chicos y chicas,la ropa preciosa ellos y ellas espectaculares, la organización un 10 ,ojala todos los años sea igual de bonito.
0 #6 desfile acobenmarian 27-10-2013 01:46
Una de las chicas q desfilo siendo tan joven si es profesional pero todos estubieron gelianes felicidades chicos
0 #7 A los mejoresBelen 27-10-2013 03:01
Muy bien y Felicidades para todos. En especial a mis tres chicos Amanda,Javier y Ana;-)
de aqui a la Cibeles
0 #8 ufffffff 27-10-2013 03:18
Ya hace algún tiempo cuando empezó acobem y luego cuando empezaron a hacer este tipo de cosas, dije que iban por el buen camino, que estaban empezando pero que con el tiempo irian mejorando y que ese era el camino que acabaría dando sus frutos.
Creo que esos frutos empiezan a notarse, poquito a poco pero empiezan a notarse. Ya hay una madurez que hace que una pasarela como esta tenga su toque de glamur, que no sea un paseo de trapos sino que haya estilo en lo que se presenta y en la forma de presentarlo.
Les felicito. Sigan trabajando así, no abandonen este camino que han emprendido y sean perseverantes. Es verdad que hacen falta establecimiento s con locales más amplios y modernos, pero no es el mejor momento para eso. Todo llegará con el tiempo, tarde más o tarde menos. Lo que importa es tener claro cual es el camino.
Y mi felicitación también para los chicos que participaron.
Felicidades ACOBEM.
Espero que Bembibre Digital nos ofrezca el vídeo muy pronto.
0 #9 uno 28-10-2013 12:11
Para cuándo el vídeo?????????
0 #10 grandes pandal 21-11-2013 15:43
hemos sido unos grandes gracias a esto he ganado mucha fama espero que mi futuro sea el desfile a y estoy deseando ver el video

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador