La falta de civismo de algunas personas llega a tales extremos que, si no se ilustra con una fotografía como en este caso, resulta difícil de creer. El conductor del vehículo que aparece en la imagen, maniobró con tranquilidad sobre la acera que separa el parque Gil y Carrasco de la calzada, hasta conseguir introducirlo en su interior, con el consiguiente peligro para los niños y demás personas que habitualmente disfrutan de esta zona de ocio.

Sin ningún rubor, y con total desprecio por las más mínimas normas de convivencia o por la seguridad de quienes jugaban o paseaban en el recinto, no tuvo reparos en acceder con su vehículo hasta situarlo junto a la fuente de la que pretendía coger agua, como si de su finca particular se tratara.

Claro que también es posible que no supiera que estaba obrando mal, ya que a la entrada del parque hay un cartel que prohíbe la entrada de perros y circular con bicicletas, pero no dice nada de coches, trailers o trenes de mercancías.

Comentarios  

0 #16 defensor anonimo 31-10-2013 12:21
No me he explicado bien, por supuesto el señor a actuado de manera incivica y recibirá la multa pertinente, pero creo que su acto no es tan exagerado como lo estabais exponiendo. No lo estoy justificando
0 #17 xx 31-10-2013 12:31
eeste seňor. Ace. Bienn. Xk los. Del agua. Selo fipan cn las. Facturas. Dentro de poco. Comí antiguamente. Ir Álavar. Alas fuentes etc
0 #18 ?????????? 31-10-2013 12:46
Yo solo voy a decir una cosa. Si en ese momento estoy en el parque llamo a la policía, saco el móvil y le hago fotos en la que se le vea la cara y la matrícula del coche.
Es un acto gravísimo. No es aparcar en un paso de cebra, es meter un coche en un parque público que además está cerrado, donde juegan niños y si alguno pasa corriendo en ese momento y se lo lleva por delante, que no hace falta ir deprisa para de un golpe llevarse a un niño por delante... si es mi hijo no quiero ni pensarlo.

No se si recibirá la multa, porque no se si la policía lo habrá identificado, pero te digo que si llego a ser yo el que estaba allí queda retratado y bien retratado por si marcha antes de que llegue la policía.

Al de la x no le digo nada, porque no se si es un probocador al que no le voy a dar gusto o alguien con poca sesera. En todo caso me da igual.
0 #19 Patético 01-11-2013 01:07
bien hecho, y se tenía que haber hecho un par de trompos en los jardines
0 #20 mucha jeta PENA 04-11-2013 11:07
Antes se miraba más por el parque solia a ver un municipal por alli ,hoy los balones y bicicletas y algun perro campan a sus anchas..
0 #21 Cocejal de foros 04-11-2013 16:12
Recuerdo siempre a Balmirio que si nos pasábamos nos pegaba la bronca.
¿Pero ahora? pasan de todo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador