Imagen de archivo: una niña mira un escaparate de juguetes

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Bembibre, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del  Ayutamiento de Bembibre, organiza una campaña de recogida de juguetes denominada este año “Estrena juguetes, estrena ilusiones”.

La característica principal es que se pretenden recoger juguetes, de todo tipo y valor, pero nuevos, pensando que todos los niños y niñas tienen el mismo derecho a estrenar ilusiones cuando llega el período navideño.

"Queremos de esta manera también, reactivar el comercio local, poniendo un granito de arena en estos momentos complicados para todos", destaca el colectivo en un comunicado de prensa.

La recogida se realizará en la segunda planta de la Casa de los Servicios Sociales, ubicada en la plaza del Ayuntamiento de Bembibre.

Las fechas de recogida serán entre el día 2 y el día 20 de diciembre, en horario de 09,00 a 14,00  y de 17,00 a 20,00 horas.

La recogida de solicitudes de juguetes, para las familias que los necesiten, se realizará en la Cruz Roja de Bembibre, sita en el Barrio de Puente Nuevo, también entre los días 2 y 20 de diciembre, en horario de 9,30 a 13,30 horas. Se pueden realizar consultas en el teléfono 987511110.

Personal voluntario de Cruz Roja realizará la entrega de los juguetes recogidos, durante el día 23 de diciembre, previa citación a las familias.

"Estrena tú también ilusiones poniendo una sonrisa en la cara del sector de la población que más sufre todos los males, la infancia".

warhol_360