Acobem expresa su satisfacción al término de la primera ‘Shopping night’

La primera edición de la ‘Shopping night’ de Bembibre consiguió movilizar a numerosas personas que se adentraron en esta nueva experiencia comercial, en horario nocturno (de 21 a 24 horas) en que los establecimientos participantes ofrecieron promociones, descuentos y presentaciones exclusivas. El sentir generalizado fue de satisfacción, aseguró el presidente de Acobem, Jesús Blanco, que valoró positivamente esta iniciativa a raíz de los comentarios de los comerciantes.

Blanco se remitió a valoraciones que iban haciendo los comerciantes en un grupo privado de Whatsapp donde contaban su experiencia al resto, según explicó el presidente de Acobem. Del mismo modo, los asociados que iban llegando a la plaza Santa Bárbara transmitían su satisfacción por esta iniciativa.

Al término, el foco de atención de la ‘Shopping night’ se trasladó a la plaza Santa Bárbara, aunque las temperaturas bajo cero frenaron una mayor presencia de público. En su mayoría, el público se trasladó para tomar el chocolate, amenizado por la música de una rondalla que volvió a reencontrarse tras varios años de parón. El sorteo de una noche de hotel para dos personas se celebró pasadas las 12 de la medianoche.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera