La primera edición de la ‘Shopping night’ de Bembibre consiguió movilizar a numerosas personas que se adentraron en esta nueva experiencia comercial, en horario nocturno (de 21 a 24 horas) en que los establecimientos participantes ofrecieron promociones, descuentos y presentaciones exclusivas. El sentir generalizado fue de satisfacción, aseguró el presidente de Acobem, Jesús Blanco, que valoró positivamente esta iniciativa a raíz de los comentarios de los comerciantes.

Blanco se remitió a valoraciones que iban haciendo los comerciantes en un grupo privado de Whatsapp donde contaban su experiencia al resto, según explicó el presidente de Acobem. Del mismo modo, los asociados que iban llegando a la plaza Santa Bárbara transmitían su satisfacción por esta iniciativa.

Al término, el foco de atención de la ‘Shopping night’ se trasladó a la plaza Santa Bárbara, aunque las temperaturas bajo cero frenaron una mayor presencia de público. En su mayoría, el público se trasladó para tomar el chocolate, amenizado por la música de una rondalla que volvió a reencontrarse tras varios años de parón. El sorteo de una noche de hotel para dos personas se celebró pasadas las 12 de la medianoche.

Comentarios  

0 #1 idea estupendame 06-12-2013 10:53
Me ha parecido una idea estupenda, mucho ánimo y a seguir con ideas así, no decaigais y seguir con la misma ilusión.
¡Bembibre!¡Hay qué comprar en Bembibre!
0 #2 uno 06-12-2013 14:36
Yo compré en cuatro establecimiento s diferentes. Hubiera ido a un quinto, pero el frío y que ya se me hizo un poco tarde.. La idea en general, por decirlo con claridad, cojonuda. Ahora a mejorarla y felicitar a los comerciantes porque esta vez los descuentos han merecido la pena.
0 #3 bueno.... 07-12-2013 22:54
Si fue un exito que baje dios y lo veo, porque realmente los que estaban en la calle, eran justamente los que estan en la foto.
La mayoria de los establecimiento s recaudacion 0 euros, y no por ganas de comprar, sino porque en bembibre no hay ni un euro, y esto es ahora que aun quedan jubilados en unos años 0 en todo, han hechado a nuestros jovenes fuera, nos han cerrado las minas,el paro ha acendido una barbaridad y la natalidad esta descendiendo vertiginosament e..... ASI QUIEN C.....ÑO VA A COMPRAR
0 #4 *** 07-12-2013 23:43
Evidentemente tu no. Pero tu no eres mas que uno y parece que un poquito amargado.
Yo estuve tomando el chocolate y la verdad es que había poca gente en la calle. Pero cuando yo estuve no había ninguno de esos.
Lo que si te digo es que si todos tuvieron la gente que habia donde estuve yo seria mas que un éxito. De todas formas eso lo valoran los interesados. Y si estan contentos sera por algo.
Siento que tengas problemas. A ver si lis solucionas
0 #5 esta claro 08-12-2013 13:57
Si los interesados dicen que están contentos quien es nadie para decirles que no. Hay cada uno que le gustaría que todo fuera mal para todos.
Como para estar en la calle con la helada que estaba cayendo, pero yo entré en una tienda y vi en otras que tenían gente. La temperatura no ayudó, pero la idea fue buena, los descuentos importantes y mi impresión, a parte de lo que dicen los propios comerciantes, es que salió bastante bien.
0 #6 la bicicletas son para el veranoTristanBaker 09-12-2013 13:19
Otoño-invierno: Horario continuo sin cerrar a medio día, para aprovechar las pocas horas de luz.

Primavera-veran o: Horario partido y "Shopping night".

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador