Este año fue por sorpresa. Una representación del jurado del concurso de escaparates visitó, uno a uno, los seis establecimientos ganadores, pero con la peculiaridad de que ninguno era conocedor del premio. Caras de admiración, desconcierto, incluso hasta con algún que otro sofocó, que rápidamente dio paso a la ilusión por haber ganado uno de los premios de esta edición. El escaparate de Floristería Alhoja fue el ganador, con una puntuación de 83 votos. Le siguió La Bombonera, que se hizo con el segundo premio a una diferencia de 4 votos. En tercer lugar El Costurero, con 4 votos de diferencia del segundo. Carnicería Carlos, Farmacia Rubial y Flores Zaira completaron la lista de premiados.

 

 

PRIMER PREMIO: Floristería Alhoja. Dotado con 300 euros. Premio de la Cámara de Comercio. Votos: 83.

 


 

SEGUNDO PREMIO: La Bombonera. Dotado con 200 euros. Premio del Ayuntamiento de Bembibre. Votos: 79.

 


 

TERCER PREMIO: Mercería El Costurero. Dotado con 150 euros. Premio de Acobem. Votos: 75.

 


 

CUARTO PREMIO: Carnicería Carlos. Dotado con 100 euros. Premio de la Cámara de Comercio. Votos: 73.

 


 

QUINTO PREMIO: Farmacia Rubial. Dotado con 100 euros. Premio del Ayuntamiento de Bembibre. Votos: 69.

 


 

SEXTO PREMIO: Flores Zaira. Dotado con 100 euros. Premio de la Cámara de Comercio. Votos: 63.

 


 

En cuanto a la votación por internet, el escaparate mejor valorado fue el de La Bombonera, seguido por Mercería Chus y Modas Marsa. 

En el acto de entrega participó el secretario de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz Carro, y una representación municipal y de la asociación de comerciantes Acobem. La anécdota de la jornada la protagonizó la farmacia que, al no tener guardia en sábado, no pudo recibir el quinto premio de esta edición del concurso de escaparates.

Uno de los aspectos que llamó la atención del jurado es el resultado tan apretado con una escasa diferencia de pocos votos entre los seis ganadores.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 sorpresaindependiente 21-12-2013 18:46
Enhorabuena a los ganadores y todos los participantes por el gran nivel de los mismos.

En cuanto a la "sorpresa", es el mismo formato en la entrega de los premios que se ha venido haciendo en
años anteriores.Pode is comprobarlo en vuestros archivos.
0 #2 Bembibre Digital 21-12-2013 19:47
Simplemente aclararle que no es el mismo formato, ni mucho menos. En años anteriores se convocaba a los ganadores y se les entregaba el premio y el diploma a todos juntos en el Ayuntamiento.

No debe confundir el formato del premio, con la presentación periodística que hizo Bembibre Digital el último año.

Un saludo.
0 #3 para el mejoresa ana 21-12-2013 23:54
El esacaparate de carlos es muy original y hce honor a nuestros productos del bierzo.kien dijo klos chicos no tienen gusto?? Carlos se esmero mucho .se merece lo mjor
0 #4 una clientael mas lindo 21-12-2013 23:58
Carniceria carlos .la mjor calidad y el mjor escaparate de productos .no solo las tiendas de decoracion se llvan los premios..nuestr o carnicero el mas original...sigu e asi carlos.
0 #5 alguien imparcialun anonimo 22-12-2013 00:05
Los comercios son el alma de nuestros pueblos.con estos premios no se demuestra nda smplmnte se une alos comerciantes para vestir sus negocios y ke luzca el pueblo bonito.damos la bienvenida a todos en special a carniceria carlos.nunca se hbia presentado y ste año demostro k un chico tambien puede kdar bien clasificado...c uidado chicas vencedoras...xa rlitos pisa fuerte y es un claro defensor del cmercio pkeño desu bmbibre del alma.
0 #6 je je je 22-12-2013 01:12
Mucho fan de Carlos hay aquí. La verdad es que su escaparate era muy bonito, pero para mi el mejor el costurero. Todo son opiniones personales.
Pero si de verdad tuviera que dar un premio sería a los comerciantes en general. Me quedo con este último comentario. Estos premios no demuestran nada. Simplemente hacen que Bembibre y su comercio luzca más.
Mi felicitación a todos los participantes, tuvieran premio o no.
0 #7 para bembibre digitalindependiente 22-12-2013 02:13
No quiero abrir una polemica sobre algo acesorio a la noticia, pues lo verdaderamente importante es la participación y el gran nivel del comercio de bembibre en el concurso de escaparates.
Pero en honor a la verdad tengo que decir que solo el año pasado fue como vosotros afirmais,los anteriores se entregaban los premios en los establecimiento s ganadores por una representación del ayuntamiento,cá mara de comercio y acobem.Puede confirmartelo tú compañero Hector, los ganadores,el representante de la cámara Antonio Diaz Carro y el representante de acobem.
Un saludo afectuoso.
0 #8 para bembi.una bmbibrense 22-12-2013 02:29
Felicidades a bmbibre por contar con unos cmerciantes valientes yke a pesar dela crisis tiran palante.para mi elk mjor representa el bierzo es elde carlos carniceria pk representa el producto del bierzo.vinos y productos gastronomicos.k cmo dce luis del olmo es lo mjor dlo mjor.felicidade s a tdos y flizes fiestas a tdos.
0 #9 bierzo altoel bierzo 22-12-2013 02:38
Lk importa ke nuestros cmerciantes pkeños muestren ilusion a pesar deka crisis y devuelvan la ilusion a su gnte.para mi por ste orden..alhoja floristeria representa el glamur de la autentica floristeria con stilo..carnicer ia carlos ala esencia del buen cmer y calidad..y el costurero por el amor al detalle.arriba bmbibre.de esta salimos
0 #10 un comerciante 22-12-2013 02:47
En primer lugar agradecer el apoyo que le estais dando al comercio local con vuestros comentarios y con vuestras compras. Y sobre la forma del premio a mi me parece que no se iba a entregarlo a los comercios. Puedo estar equivocado, pero yo creo que no se iba comercio por comercio a entregar el premio nunca.
Pero como dices eso no tiene importancia. Un saludo para todos y gracias.
0 #11 hablemos..un ciudadano 22-12-2013 02:51
El mjor..alhoja.ev identemnte.tien e un dineral metido pero es alokese dedica..ala decoracion..k mnos..pero selommerece.k valoren merito al trabjo entonces yo selo daba a carlos y al costurero.selo curraron de narices.pero bravo por alhoja.tapo bocas donando el premio a caritas.
0 #12 animo bmbibreflizes fstas 22-12-2013 15:09
Felicidades a tdos los comerciantes.da gusto pasear y ver k a pesar del bjo animo dela gnte seguimos dsfrutando de la navidad.apoyemo s al pkeño comercio..loke revaloriza nuestras propiedades es tener un pueblo o ciudad con mchos negocios yno un supermercado y tdos los locales restantes cerradosy el pblo vacio .apoyad alos locales sino tendremos un pblo fntasma con un par de supermercados.m i opinion del concurso de escaparates k representa la ilusion de nuestro cmercio es por este orden#alhoja..c arniceria carlos y el costurero .un besin para tdos.arriba bmbibre.
0 #13 bmbibre al alzael pueblo 22-12-2013 18:15
Dejaros de cambio de formato ni chorradas.kmas daaaa!!!! Se entregaron los premios en los negocios con nuestra fotografa fntastica..y ya.stos dias no hay tmpo de reunir a tdos en un sitio para hcer ntrega de nda.la gnte solo piensa trabajar.la corporacion fue a los ngocios dio los diplomas el dinero y muy amables con los dueños.mi opinion...el mas currado el costurero el mas caro alhoja y la gran sorpresa carlos carniceria .este ultimo me recordo la navidad mas pura con sus productos fantasticos para nuestras mesas.pero en gneral m gusta ver bembi bonito..las csas los negocios..m ncnta pasear y respirar nvidad
0 #14 una corrección 22-12-2013 19:55
Fotógrafo. En esta ocasión fotógrafo fantástico ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador