Esta mañana abrió sus puertas el primer Mercado Navideño que congrega en la carpa ubicada en la plaza Santa Bárbara a un total de 15 artesanos que ofrecen sus productos durante estas fechas. El evento contará con un conjunto de actividades que se van a desarrollar en diferentes momentos, demostraciones y exhibiciones así como talleres abiertos a la participación en general.

En el acto de inauguración, participó la banda de gaitas y música tradicional de Bembibre que acompañó a los asistentes durante los primeros momentos del evento.

 

 

Más información sobre los actos del mercado navideño, fechas y horario de apertura: Este sábado abre el primer Mercado Navideño

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 anonimo 23-12-2013 13:24
Qué se abre, el mercado navideño o la banda de música tradicional?. La noticia me parece importante pero creo que hubiera quedado mejor si se hubiese puesto alguna foto de los puestos artesanos. Bien por la iniciativa.
0 #2 expositor 23-12-2013 18:16
para ver los puestos, lo mejor es acudir a la carpa donde estan instalados. ya que hay gran variedad de productos y no se puede discriminar a nadie ni favorecer a nadie en la foto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador