La rondalla Villavieja, es la encargado este año de felicitar la Navidad a los lectores de Bembibre Digital y a los oyentes de Fórmula Hit Bierzo. En esta ocasión no lo hacen con un villancico, como es tradicional, sino con una canción de añoranza: "Regreso a Bembibre". La grabación se realizó en la iglesia de San Esteban del Toral.



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 mUY buenaaAzukiki 23-12-2013 13:31
Vayaa artistasque tenemos en casa. Resulta emocionante. Un fuerteaplauso para los componentes de la rondalla Villavieja y también para la idea de esta felicitación, original y muy bien recibida seguro
0 #2 uno 23-12-2013 13:39
El año pasado lo hicimos los de la polifónica. Felicidades a los de la rondalla Villavieja y a todos Feliz Navidad.
0 #3 villavejense 23-12-2013 15:03
Oleeeeeeeeee por la villavieja y por todos los que estan ahí, son unos crack
0 #4 maestroes santo 23-12-2013 22:56
Veo al incombustible maestro Germán,un historico e incombustible de la musica en todos sus generos y facetas y lo animo a que siga liderando el viejo proyecto de la Rodalla de Bembibre(en este caso denominada Villavieja que,por cierto, me parece un magnífico nombre).
Os felicito a todos y os animo a continuar por ese camino y que amenicéis,bodas ,bautizos y cualquier celebración organizada, ya sea por el Ayuntamiento como por cualquier otra institución que os lo requiera.
Que ampliéis el repertorio recogiendo sobre todo habaneras(que nos gustan a la mayoria).
Pedir subención y que os la concedan(si antes ya no habeis hecho) y que no os pongan como excusa la de siempre que nos se quieren hacer las cosas, la maldita palabra "crisis".Oye... dinero haberlo hailo, lo que pasa que se emplea en muchos casos en otras espupideces.
Vuevo con mi buen amigo Germán, que al verlo parece que me estoy enamorando a mis veinte años en una noche de Agosto,al olor de las rosas, bajo el frescor de la parra y de fondo........ alguna melodia de los Beatles que siempre lo hacia, ya a ultima hora, y solo para unos pocos afortunados.Gra cias por formar y haber formado parte de los mejores años de mi vida.
0 #5 MaravillaCulturero 24-12-2013 14:10
Una maravilla escuchar a parte de nuestra gran rondalla de Bembibre, Felices Navidades también para todos y arriba los "viejos" rockeros.
0 #6 Paula 24-12-2013 18:12
Suena muy bien...enhorabuena





:-):-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador