Desde el lunes día 30, se ponen a la venta las entradas para Bemvivelanavidad, que se celebra durante los días 2, 3 y 4 en el pabellón Manuel Marqués Patarita. El mayor parque de aventura y ocio para los niños que se haya hecho en el Bierzo Alto, pone a la venta sus entradas de 5, 10 y 12 euros. Las de 5 euros son para el horario de mañana, las de 10 euros para el horario de tarde, y las de de 12 euros para todo el día. Las dos últimas incluyen una bolsa merienda.

La organización ha repartido más de 500 euros en descuentos de 1 euro en colegios y centros juveniles de todo el Bierzo. Además se podrán conseguir entradas a través de FM Bierzo en el especial de Navidad, mediante Acobem y con compras superiores a 20 euros en Ciber España Tienda.

Los 5 primeros niños que entren a Bemvivelanavidad cada día, tendrán la entrada del día siguiente gratuita.

A los niños que saquen la entrada de jornada completa para los dos primeros días, se les regalará la del tercer día.

Los puntos de venta de entradas en Bembibre son la gasolinera Shell, la cafetería La Sede, FM Bierzo y Ciber España Tienda.

En la programación para Bemvivelanavidad, se desarrollarán todo tipo de actividades y talleres para los más pequeños. Habrá también un bar y un novedoso puesto de galletas personalizadas, para que los niños las puedan poner en el árbol de Navidad y así los reyes magos no dejen a ningún niño sin regalo en la noche de reyes.

Comentarios  

0 #1 como?? 31-12-2013 00:06
desde cuando los niños pagan por hacer talleres en navidad, para eso lo llevo a una ludoteca!!!
0 #2 uno 31-12-2013 14:46
Tu lleva a tu niño a donde te de la gana y no molestes. ¿Quién te ha dicho que esto es un taller? Y si a mi me da por organizar uno y cobrar a los que vengan estoy en mi derecho.

Me revienta esta gente que cree que todo el mundo tiene que trabajar para ellos y hacerles las cosas gratis.
El precio es barato para lo que es. El que quiera que vaya y el que no que pruebe a ir al cine y que le den la entrada gratis. O mejor, que se lo gaste en el bar en lugar de en sus hijos, que seguro que eso le parece mejor. ;-)
0 #3 ¿Los juegos de navidad hay que pagarlos?Bembibrense 31-12-2013 16:05
No entran en el programa de cultura y festejos del ayto. de Bembibre.
Perdonen pero igual estoy equivocado, pero yo creo que esto debería ser gratis, ya que lo pagamos todos con nuestros impuestos.
Según como estamos en crisis, sobre todo en Bembibre y en todo el Bierzo, la diversión de los niños pobres tienen que pagarlo?
(Cuando tienen que ir muchas familias por alimentos y juguetes a las ong... para poder dárselos a sus hijos).

Pd: El ayto de Bembibre que ponga medidas en estas cosas y más en época de ilusión y alegría que los niños son iguales tanto los ricos como los pobres, al final son niños no lo olvidéis.
0 #4 Para BembibrenseBembibrensa 31-12-2013 17:26
Perdona, ¿en qué programa has visto que lo organice en ayuntamiento? No confundas los términos, las actividades del ayuntamiento siguen siendo gratuitas, en este caso se alquilan unas instalaciones pero no tiene que ver con la programación cultural ni festiva. No lo pagamos todos con impuestos, infórmate en ACOBEM.
0 #5 Para BembibrensaBembibrense 31-12-2013 17:44
¿Pero quien alquila el local? ¿Para quien va el dinero? ¿Los gastos de luz, de limpieza ... del pabellón Manuel Marqués Patarita?¿No hay trabajadores del ayuntamiento?
¿No va para el ayuntamiento?

Si es así debería ser gratuito.
Mi queja simplemente es para recordar que todos los niños son iguales, tienen el mismo derecho de disfrutar estas fiestas.
Los que puedan pagar una entrada y los que no puedan pagarlo.
0 #6 rescate del perroxxxx 31-12-2013 23:12
la gente habláis sin saber.sin saberlo no podeis escribir nada preso se nos suele dar muy bien criticar.
0 #7 ja ja ja 31-12-2013 23:54
Bembibrense, lo tuyo es de psiquiátrico.

De que norma sacas tu que todo lo que organice el ayuntamiento debe ser gratis? De donde sacas tu que esto lo organice el ayuntamiento? De dónde sacas tu que hay ingresos y que esos ingresos van para donde tu dices?

Vete a Ponferrada, que allí te lo dan todo gratis :D:D:D:D:D:D

La obra del día de reyes estuvo hace cuatro días en Ponferrada, en el teatro del ayuntamiento, en el programa de teatro hecho por el ayuntamiento. 20 Euros.

Vives en un mundo a parte. El tuyo.

Y ya lo de los niños pobres. Vete a hacer demagogia a otra parte.
0 #8 teneis q probarloestuvo genial 01-01-2014 22:54
Yo llevé a mis hijos en ponfe y estuvo genial, si q es un poco caro, pero bueno cuenta con q les dan la merienda, y estan todo ese rato atendidos por muchisimos monitores. Bueno a mi me encanto y a mis hijos ni te cuento.
Os lo aconsejo ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador