Bemvivelanavidad pone las entradas a la venta, con ofertas y descuentos

Desde el lunes día 30, se ponen a la venta las entradas para Bemvivelanavidad, que se celebra durante los días 2, 3 y 4 en el pabellón Manuel Marqués Patarita. El mayor parque de aventura y ocio para los niños que se haya hecho en el Bierzo Alto, pone a la venta sus entradas de 5, 10 y 12 euros. Las de 5 euros son para el horario de mañana, las de 10 euros para el horario de tarde, y las de de 12 euros para todo el día. Las dos últimas incluyen una bolsa merienda.

La organización ha repartido más de 500 euros en descuentos de 1 euro en colegios y centros juveniles de todo el Bierzo. Además se podrán conseguir entradas a través de FM Bierzo en el especial de Navidad, mediante Acobem y con compras superiores a 20 euros en Ciber España Tienda.

Los 5 primeros niños que entren a Bemvivelanavidad cada día, tendrán la entrada del día siguiente gratuita.

A los niños que saquen la entrada de jornada completa para los dos primeros días, se les regalará la del tercer día.

Los puntos de venta de entradas en Bembibre son la gasolinera Shell, la cafetería La Sede, FM Bierzo y Ciber España Tienda.

En la programación para Bemvivelanavidad, se desarrollarán todo tipo de actividades y talleres para los más pequeños. Habrá también un bar y un novedoso puesto de galletas personalizadas, para que los niños las puedan poner en el árbol de Navidad y así los reyes magos no dejen a ningún niño sin regalo en la noche de reyes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera