Buscan a una joven de Toreno desaparecida desde el martes

Una joven de 21 años natural de Toreno lleva desaparecida desde el martes por la mañana cuando debió haber llegado a Ponferrada en un autobús procedente de Torrevieja, tal y como explicó a Bembibre Digital la abogada de la familia.

La joven Lucía Expósito Barrio tomó el autobús en la ciudad alicantina de Torrevieja el lunes por la noche, a las 23 horas, donde reside con su padre. De hecho, fue su padre quien la acompañó a tomar el autobús, relató la abogada. Sin embargo, a su llegada a Ponferrada, a las 8 de la mañana, no bajó de ese mismo autobús donde la esperaba su abuela.

Una vez ha transcurrido el plazo legalmente establecido para interponer la denuncia correspondiente, la abuela procedió a denunciar los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Toreno.

La Guardia Civil ha iniciado las pesquisas correspondientes para averiguar qué pudo haber pasado en el trayecto Torrevieja – Ponferrada para que la joven Lucía Expósito no hubiera llegado a su destino ni haber contactado con ningún familiar.

La abogada de la familia ha pedido la colaboración de cuantas personas puedan aportar alguna pista sobre el paradero de Lucía comunicándolo a la Guardia Civil o a la Policía.

Asimismo, esta mañana ha comenzado ya una fuerte campaña de difusión en las redes sociales.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera