Bembibre Digital registra un incremento de sus lectores un 80% en un año

{yoogallery src=[/images/stories/fotos/bembibre_digital/ampliar_foto] width=[619] }

Bembibre Digital ha incrementado un 80% el número de lectores durante el último año, tal y como reflejan las estadísticas que nos sirve nuestro proveedor de servicios de internet. El mes de enero se cerró con una media diaria de visitas únicas de 6.548 lectores frente a los 3.636 que registró este medio de comunicación en enero de 2013.

Esta tendencia no constituye un hecho aislado, sino que sigue la evolución ascendente que registró Bembibre Digital durante el pasado año, con un incremento paulatino del número de lectores, incluso con récords históricos de visitantes durante los meses de verano.

Si importante es el número de visitas únicas (en definitiva, el reflejo real de las personas diferentes que acceden diariamente a Bembibre Digital), no menos destacable es el número de páginas visitadas, que se eleva a 750.261 durante enero. Esto significa que cada uno de los 6.548 lectores diferentes visualizó Bembibre Digital más de 114 veces.

Estos datos arrojan incluso un dato aún más positivo por cuanto se trata de mínimos. Tal y como detalla nuestro proveedor de servicios de internet, “todas las visitas de páginas desde una misma computadora se juntan en una visita. Las visitas se identifican mediante la dirección IP y el reconocimiento del navegador de forma inconfundible. Ya que puede ser que varias personas compartan una misma computadora (por ejemplo, en un Internet-Café) la cantidad de visitas no es idéntica a la cantidad de visitantes”, por lo que el número real de visitantes es aún mayor a los que reflejan las estadísticas.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera