Una mujer de 34 años vecina de Congosto, y un varón de 37 años, resultaron con diversas heridas poco antes de las doce de la noche del sábado, como consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 379 de la Nacional VI. El Skoda Fabia conducido por la mujer, que circulaba sin luces en dirección Bembibre, cerca de la rotonda que da acceso a la A-6, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con una furgoneta Citroën Berlingo.

Un testigo presencial cuenta como estuvo acompañando a la mujer en todo momento, y hablando con ella para evitar que se durmiera durante la media hora aproximada que tardaron en llegar las asistencias (primero llegaron los bomberos, luego la ambulancia del 112 y finalmente los efectivos de tráfico). Posteriormente fue trasladada al Hospital del Bierzo en una UVI móvil.

El conductor de la furgoneta, según relata este mismo testigo presencial, gracias a que se activaron los airbag, sufría una contusión en el pecho producida por el volante y heridas superficiales. También fue trasladado al hospital del Bierzo, aunque en una ambulancia de soporte vital básico.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 Anonimo 02-02-2014 19:26
Hubo varias personas que pararon para ayudar nada mas ocurrir el accidente hasta que llegaron las asistencias, con la víctima herida estuvieron 2 personas, un hombre y una enfermera que se encontraba en el lugar del accidente. Muy bien por toda la gente que ayuda en estas situaciones.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador