La empresa CC&CC ha cerrado un acuerdo con la compañía aseguradora Sanitas que permitirá implantar un centro de venta en las dependencias de San Román de Bembibre. La próxima semana darán comienzo las primeras entrevistas de trabajo para la incorporación inminente de 40 nuevos personas.

Según publica hoy Diario de León, la compañía comenzará con una selección de personal para la posterior formación, que desarrollará la empresa junto con la aseguradora Sanitas. En consecuencia, supondrá la incorporación de 40 nuevos trabajadores a la plantilla con un perfil comercial. De hecho, ha abierto ya la recepción de currículum en las oficinas del polígono de San Román de Bembibre o a través de la página web.

El rotativo provincial, que cita fuentes del departamento de Recursos Humanos, también confirmó que ha recurrido a bolsas de empleo de administraciones y otros colectivos.

El incremento de la plantilla se estima que será incluso superior con unas previsiones de 50 incorporaciones al cierre del mes de febrero. Actualmente CC&CC ocupa a 317 trabajadores.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador