El Rosal incorpora a su oferta comercial la firma de moda americana Double Agent

El Centro Comercial El Rosal acaba de firmar el contrato para el desembarco de DOUBLE AGENT en sus instalaciones. Se trata de una potente firma de moda americana juvenil que llegaba a España el pasado año, y que para abrir su primera tienda en Castilla y León ha elegido El Rosal.

La cadena, que lleva por claim, “selected and performedforthe USA”, tiene un importante plan de expansión en nuestro país, principalmente a través de la fórmula de la franquicia, y en el interior de Centros Comerciales. En El Rosal, DOUBLE AGENTocupará una superficie de más de 430m² y estará situado en la planta calle.

Esta futura apertura se suma a la reciente inauguración de IFITNESS, el gimnasio lowcost de más de 2000 m² que abría en enero y que está disfrutando de éxito de afluencia de público desde el primer día; la tienda de nutrición para deportistas FUSIÓN 4 FITNESS, recientemente inaugurada en la planta alta, la apertura de Flormar, una franquicia de cosmética que ocupa un local de de 40 m² en la planta calle; y dos lanzamientos nuevos en la zona de restauración: NATURA, pizza & pasta, que abría el pasado diciembre su primer local en Ponferrada en un espacio de 220 m²  en planta alta, y Dionisios, la popular franquicia de restauración griega que ya ha abierto su local de 50 m² en la planta alta.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera