El Centro Comercial El Rosal acaba de firmar el contrato para el desembarco de DOUBLE AGENT en sus instalaciones. Se trata de una potente firma de moda americana juvenil que llegaba a España el pasado año, y que para abrir su primera tienda en Castilla y León ha elegido El Rosal.

La cadena, que lleva por claim, “selected and performedforthe USA”, tiene un importante plan de expansión en nuestro país, principalmente a través de la fórmula de la franquicia, y en el interior de Centros Comerciales. En El Rosal, DOUBLE AGENTocupará una superficie de más de 430m² y estará situado en la planta calle.

Esta futura apertura se suma a la reciente inauguración de IFITNESS, el gimnasio lowcost de más de 2000 m² que abría en enero y que está disfrutando de éxito de afluencia de público desde el primer día; la tienda de nutrición para deportistas FUSIÓN 4 FITNESS, recientemente inaugurada en la planta alta, la apertura de Flormar, una franquicia de cosmética que ocupa un local de de 40 m² en la planta calle; y dos lanzamientos nuevos en la zona de restauración: NATURA, pizza & pasta, que abría el pasado diciembre su primer local en Ponferrada en un espacio de 220 m²  en planta alta, y Dionisios, la popular franquicia de restauración griega que ya ha abierto su local de 50 m² en la planta alta.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

{jomcomment lock}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador