Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada detuvieron entre los días 3 y 5 de febrero en Ponferrada y Toral de los Vados a cinco personas, con edades comprendidas entre 31 y 57 años de edad, como integrantes de un grupo organizado que presuntamente se dedicaba a la comisión de robos en viviendas y establecimientos. En la misma operación fue detenida por receptación otra persona de 25 años.

Según las investigaciones policiales desarrolladas en las últimas semanas, los detenidos supuestamente utilizaban los beneficios obtenidos en los robos para la adquisición de sustancias estupefacientes, cocaína y hachÍs, con las que supuestamente traficaban por la comarca del Bierzo.

En los registros domiciliarios y de vehículos practicados con los preceptivos mandamientos judiciales, se logró la aprehensión de una pistola simulada, unas placas falsas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, grilletes, bridas, prismáticos, joyas, relojes, nueve teléfonos móviles, aparatos electrónicos, ordenadores, bebidas alcohólicas, prendas de vestir y material deportivo. Asimismo, se han intervenido 140 gramos de cocaína, 75 gramos de hachis, dinero en metálico, así como el vehículo utilizado para dichas actividades ilícitas.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 Olano. 07-02-2014 21:48
A pesar del poco apoyo que reciben por parte del ejecutivo, ellos siguen cumpliendo con su deber. Una gran parte de la sociedad si les reconoce su trabajo.
Enhorabuena.
0 #2 pepe 07-02-2014 23:37
ya era hora ,si en varios años de robos en la zona no habian cojido a nadie , no es que lo estuvieran haciendo demasiado bien, y les queda mucho por hacer, que se tienen que espabilar mucho mas.
0 #3 pepe 07-02-2014 23:40
y otra , la inmensa mayoría de los robos no salen en la prensa, y cuando hacen algo como esto sí.
0 #4 algo másel santo 08-02-2014 20:53
Rateros de "poca monta" o raterillos. Solo hay que ver la foto. Los otros, los de verdad, los auténticos delincuentes ni están ni se les espera.
Se aprovecha la foto para hacer un alarde de actuación contra la delincuencia. Seguramente se siguen directrices del subdelegado del gobierno y mandos superiores.
Esto son cuatro "cositas" que se les ha cogido a cuatro "pringaos" mientras que los de verdad nunca caen.
Estos estarán, a estas horas, en la calle. Volviendo a delinquir (con toda seguridad),chor iceando que es lo que hacen y así sigue la rueda: detención ;puesta en libertad, otra detención; puesta en libertad y así hasta cuarenta o cincuenta veces.
Es el cuento de nunca acabar.
Hay que patrullar más las calle y caminos!!
0 #5 para el santo........... 09-02-2014 03:26
oye si alguna vez cuatro rateros de poca monta visitan tu vivienda ,dios no lo quiera,pero por si acaso sucediese, tu ,nada ,les pones un cafetito calentito y les das una palmadita en la espalda

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador