Los Pinchos de Botillo llenaron de aromas, texturas y sabores la ronda de vinos durante el primero de los dos fines de semana en que se desarrollan las jornadas y el concurso organizado por ACOBEM y el Ayuntamiento de Bembibre. El jurado, acompañado por una charanga, ya visitó los 15 establecimientos inscritos este año para probar, valorar y junto al voto popular decidir cuál es el mejor pincho de la presente edición.

El próximo jueves conoceremos al ganador, y seguro que no será una decisión sencilla, dado el gran nivel de los pinchos presentados a concurso, que en muchos casos son auténticas obras de arte culinario: muñecos de nieve, creps, flores, nidos, helado, cuscús, brochetas… y un largo etcétera donde la imaginación está al servicio del paladar.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 luisi madrid 17-02-2014 16:21
Jo, Alfonso! que pinta tienen esos pinchos. A los que estamos lejos se nos hace la boca agua. Suerte, campeón.
0 #2 mmmm 17-02-2014 16:27
Pues yo que los he probado te puedo decir que esas creps de botillo están espectaculares. Como para no hacerse la boca agua ja ja ja
0 #3 .... 17-02-2014 17:04
Enhorabuena a todos los participantes! La calidad y presentación de los pinchos ha sido buenísima. Estas cosas son las que hacen falta para recuperar el ambiente en Bembibre
0 #4 Coidadano 17-02-2014 17:46
Lo bien hecho bien parece, y este concurso de pinchos lo único que se puede decir es ¡¡chapo, por lo bien que lo hacen¡¡ es una pena que no se hagan mas a menudo estas cosas, apetecería mas salir a tomar vinos
0 #5 !!!!!!!!!! 17-02-2014 18:55
Me he comido unos cuantos, y de alguno como el de la foto he repetido, porque la verdad es que se han esmerado mucho. Así da gusto salir.
0 #6 jj 18-02-2014 02:16
Para Luisi, Creo que te has confundido de tasquero, este es el gran CASI.
0 #7 ja ja ja 18-02-2014 09:32
Si señor. Todo un referente de la hostelería bembibrense. Pedazo pinchos todo el año, y estas crepes cojonudas. :D
0 #8 vecina 19-02-2014 13:27
Buenisimos todos los que he probado y este fin de semana mas.... animo a seguir haciendo cosas como esta. La pena es que con todos los bares que ahi en Bembibre solo 15 participen.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador