La fiesta de carnaval ya está a punto de caramelo para los más pequeños, que podrán disfrutar desde el día de hoy lunes de una serie de actividades programadas en Bembibre. El pabellón de deportes Manuel Marqués Patarita acoge esta misma tarde el carnaval infantil donde los más pequeños están llamados a disfrutar de la fiesta y lucir sus mejores disfraces.

El pabellón abrirá sus puertas a las 16.30 horas hasta las 19 horas, con hinchables para que los niños y niñas que participen puedan disfrutar, aún más, del carnaval de Bembibre.

No será la única actividad dirigida a los más pequeños, que podrán aprovechar los talleres infantiles de máscaras, pintacaras e ideas y técnica para confeccionar el disfraz. Se realizarán en la Casa de las Culturas durante los días 3 y 4 de marzo, en horario de 11 a 13 horas.

Comentarios  

0 #1 Madre critica Poca educacion 03-03-2014 23:59
Creo que los padres tenemos poca educación , es una actividad para niños y había más padres y madres comiendo que niñas , incluso no dejando comer a los más pequeños. Tenemos qué mejorar como padres y saber diferenciar, gracias

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador