{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/carnaval_bembibre_14] width=[139] height=[90] }

Comentarios  

0 #46 ya ya ya 11-03-2014 18:23
Te ofende el que diga que tu comentario es para mondarse de risa???? Mira que sentida ella ja ja ja. Sin embargo tu no ofendes diciendo que el jurado mira por ellos (como si se dieran el premio a ellos) y menospreciando a los que ganaron. Eso no ofende, que va.

Pues yo me siento ofendido por tu comentario. No dijiste simplemente que a ti te gustaron más otros, y sino vuelve a leer lo que escribiste. Claro que Boeny M lo hicieron muy bien, pero no había premios para todos y no todos competían con todos, cada uno en su categoría. Es más, creo que una buena parte de ellos no competía, simplemente fue a pasárselo bien. Para eso está el jurado, para decidir. Si yo hubiera sido jurado Boney M tendría premio, pero no creo que mi criterio fuera mejor que el que le dio el premio a las madrastras, a las que yo hubiera dejado fuera por aburridas.

Pero como tu miras por los concursantes "y el jurado mira por ellos" igual tenían que darle el premio a quien tu dijeras, que tu criterio seguro que es mucho mejor que el de nadie.

Jesús es el presentador. No es el jurado y dijo cosas generales, no que esos hubieran sido los criterios del jurado. Y si lo fueron me parece bien porque hay que valorar todo eso y alguna cosa más. Lo que no se puede es venir de listos a decir que el jurado decide por intereses y que tu sabes quienes de verdad tenían que ganar. Anda ya.
0 #47 bueno 11-03-2014 18:30
Eso de que por participación gano el Virgen de la Peña... ganaron los parados ;-)

Bueno, que está bien que participen mucho, aunque sea con unas bolsas de plástico. Eso es lo de menos, hay que participar y pasárselo bien, pero decir que eran medio desfile... que exagerados, o que eran 500, menuda exageración.

Si ponen un premio por número de participantes para vosotros sin ninguna duda. Pero como el premio no es lo importante mi felicitación para todos los coles por participar, por echarle imaginación y por pasároslo tan bien. A mi, sin contar el que ganó, el que más me gustó fueron los cuadros de San Román. Para gustos hay colores, y el que gana no es el mejor ni los otros son peores, simplemente es el que eligió el jurado un determinado día a una determinada hora y unas determinadas personas.
0 #48 para pvosan roman 11-03-2014 23:29
Anda k no sabes lo k dices... jajaja m rio yo.
Unas cajas d carton... sabes la d trabajo k lleva eso??? Seran mejor los tipicos vestidos aburridos cn plumas.
Ste año a sido l mejor y si x mi fuera ls madrastas s kedarian sin premio k s eso d no subir al escenario.
Los mejores los mandingas y l dragon kan... muy divertidos!!
0 #49 bufpvo 12-03-2014 00:47
Aver .qe veo qe estáis muy susceptible.1no me.creo mejor qe nadie.2 lo de cajas de cartón es un decir.como si te digo bolsas etc.me da igual el material siempre qe sea imaginativo .divertido etc.no me meto von los ganadores es más mi enhorabuena para todos.lo del jurado es por qe tenían qe implicarse un poquito más .creo.los del.pocos por el golf estaba muy bien y muy currado pero no entraba en la categoría de.asta 10 por qe eran más .a este tipo de cosas son a las qe me refiero.y.ami me.encanta el carnaval aunque no concurse .como espectadora es una.opinión más .y lo de las plumas esta ya muy pasao .tampoco es mi gusto.tampoco me gustaron las madrastras pero también es cierto qe son señoras mayores y no se van a mover como los mandinga.y no pretendo ofender a nadie.el año qe viene me presentaré y espero qe me animéis .pero no con tomates jiji.;-);-)
0 #50 **** 12-03-2014 02:04
A mi me parece que aquí teneis algún mal entendido porque se cruzan las contestaciones entrelazadas y os habéis liado un poco con lo que se dice y a quién se dice.

Las madrastras son señoras mayores si, pero no es el moverse o no moverse. Son las malas formas, el no querer subir a por el premio, el protestar porque no ganaron. Yo también les habría retirado el premio por no ir a recogerlo. La edad no está reñida con el saber comportarse.

Sobre los del golf es verdad que es un error. Yo hablé con gente del jurado y me dijeron que ellos no encuadraron a los grupos en las categorías, que eso fue cosa del ayuntamiento y se limitaron a votar entre los que les dijeron para cada premio, y que todos los primeros premios salieron por unanimidad. Los segundos que estuvieron más disputados. Y yo lo entiendo. Nadie se pone a contar cuantos van en cada grupo. A mi tampoco se me ocurrió contarlos.
0 #51 no lo sabiapvo 12-03-2014 03:24
Yo me refería al desfile no sabía qe las madrastras no habían subido a por el premio.muy mal yo también se lo habría quitado por déspotas .
0 #52 **** 12-03-2014 09:10
Al final subieron obligadas, no cuando tenían que hacerlo y después de que el presentador insistiera mucho. A mi no me gustó su actitud. Y luego fueron en busca del concejal y del presentador para quejarse por no darles el primer premio. El traje que llevaban me gustó, pero la actitud que tuvieron no.
0 #53 ..... 12-03-2014 17:05
Me alegro por los k salieron a pasarlo bn en carnaval y sacaron sonrisas de todo el mundo en carnaval ...
0 #54 Super DivertidoDragon Kan 17-03-2014 20:02
Yo soy una de las personas que desfilaron con el grupo Dragon Kan y solo puedo decir que me lo pase genial igual que todos los que fuimos. Esta claro que el tema de los premios no deja de ser una valoración y para gustos colores. Yo en particular disfrute muchísimo porque nos pareció un disfraz muy dinámico y con materiales económicos.
Haber si el año que viene se anima mas gente a desfilar y somos muchos mas, yo desde luego iré seguro.
Y disfrutar del Carnaval y dejaros de polémicas que al final se trata de pasar todos un buen rato,tanto los que participan como la gente que va a ver el desfile.;-);-); -)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador