El humorista Juan Muñoz hizo alarde de su buen humor en la fiesta del Botillo de la residencia El Santo. No hizo falta un discurso profundo ni muy largo, fundamentalmente porque el humorista dedicó su tiempo de lleno a este evento, a la gente y a sus fans, que también había más de uno.

Un año más, el Botillo de la residencia se ha convertido en uno de los festivales destacados de la demarcación. Se trata de un evento que no se mide por la asistencia -porque está pensado para los residentes y familiares- pero sí por la calidad de los mantenedores, personas destacadas del mundo del espectáculo que han querido compartir esta comida tan especial con los asistentes y con el personal del centro.

En esta ocasión el turno fue para el polifacético Juan Muñoz. Polifacético sobre el escenario, pero también fuera del mismo ya que desde el principio encarnó, según cada momento, a los diferentes personajes a los que ha dado vida en su carrera artística.

No es un secreto, mucho menos en esta zona, el vínculo que tuvo Juan Muñoz con Matachana. Por ello, reconoció ser conocedor del embutido que venía a pregonar y de la comarca en general: "lo conozco bien, y aunque no lo conociera es una tierra que enamora", aseguró. Y en concreto, el humorista no pasó por alto la buena fama gastronómica de la comarca. "Es venir aquí y disfrutar de la comida", reconoció. "Ayer nada más llegar me metí un plato de judiones con patas de cerdo... ¡me voy a pedir una sopa de pescado yo aquí!".

El mantenedor expresó su satisfacción por haberle invitado al botillo en calidad de mantenedor de la residencia, fundamentalmente porque "tengo respeto y admiración a las personas mayores", y en concreto puso como ejemplo a sus padres "y a todos los hijos de la posguerra".

 

A la postre, este festival se convirtió en una fiesta. Por la recepción con la banda de gaitas, por el papel del mantenedor, y por la aportación musical de la rondalla Villavieja, que fue la encargada de amenizar la sobremesa cuando los asistentes terminaron de comer.

 


{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 olele 15-03-2014 21:15
Me lo pasé muy bien en el botillo de Bembibre pero seguro que con este panorama lo hubieramos pasado mejor. Que envidia ver estas fotos y pena que no pude ir ayer y me quede sin ver a Juan Muñoz. Tiene pinta de ser majisimo.
0 #2 B.socialProtocolo 15-03-2014 21:47
Me sorprende no ver a la concejala de B.social en la mesa presindencial y si a otras ......!!!!!
0 #3 ???san 16-03-2014 01:36
a que otras te refieres???
0 #4 Piensa en positivo 16-03-2014 12:59
Porque siempre hay que sacarle punta al lapicero!!, fue una fiesta preciosa, con gente especial. Y un trabajo muy bien organizado por un montón de profesionales. Que más dará donde estaba estados unos u otros.
0 #5 ´Nunca estáis contentos´´´´´´ 16-03-2014 13:50
Enhorabuena a los organizadores, gracias por ser un día diferente , tengo un familiar en en la Residencia Del Santo y se lo a pasado bomba , dejar de politizar hasta en estas cosas algunas personas estáis enfermas con tanta política ,vuelvo a repetir GRACIAS por hacer FELIZ a nuestros mayores
0 #6 Protocolo y JeseAzukiki 16-03-2014 14:31
Es un festival organizado y pagado por una empresa privada. Clece en este caso. Y evidentemente a ella asistirán los que la empresa haya querido invitar, y se sentarán donde la organización considere oportuno. Los que iban con sus esposas ó maridos, iban porque así les invitaron. Hay que ser muy cortos para pretender decirle a una empresa privada como tiene que organizar y gestionar sus recursos
0 #7 Piensa en positivo 16-03-2014 16:21
Una fiesta preciosa, con invitados de lujo, todo esto le da muchísima relevancia a Bembibre, desde aquí un diez pera la persona que esta detrás de todo esto, la Directora, persona con una clase especial. Gracias por tratar a nuestros mayores con el cariño que se merecen.
0 #8 Shay 18-03-2014 13:39
Que guapa mi suegra!!!!!! :-*
0 #9 Ana López 19-03-2014 14:07
Pues yo si veo a la Concejala de Bienestar Social en una mesa con Federico, usted dice que tenía que estar en la Presidencia, alomejor no quiso, alomejor no se lo dijeron. ¿Tiene importancia esa tonteía?. Si hubiera estado en la Presidencia seguro que usted y varios de su categoría sacarían faltas también.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador