El Motor Club Clásicos del Bierzo desembarca en Bembibre

La amenaza de lluvia no pudo con la fiesta de presentación del Motor Club Clásicos del Bierzo que desembarcó en Bembibre entre numerosas personas que fueron acercándose a lo largo de la tarde a la plaza Mayor para conocer los detalles de los vehículos participantes. El único requisito que exigía la organización: que tuvieran al menos 25 años. A partir de ahí, cada coche es un mundo, y es lo que pudieronconocer los asistentes.

Marcas tan extendidas como Seat, Volksvagen o Reanult se dieron cita en Bembibre, aunque tampoco faltaron otros vehículos exclusivos como Porsche, un Rolls Royce, por citar algunos, o incluso dos camiones clásicos al más puro estilo americano. Poco a poco fueron llegando más y más vehículos a esta cita en la plaza Mayor hasta reunir más de medio centenar de coches.

Los organizadores lamentaron que el mal tiempo frenó una participación que, en el caso de la presentación de Ponferrada a principios de mes se elevó incluso por encima de los 100 participantes.

Los propietarios de los vehículos dejaron sus coches expuestos en la plaza Mayor para, posteriormente, partir hacia la plaza Santa Bárbara para celebrarlo en un establecimiento patrocinador. Al término realizaron una pequeña ruta turística por diferentes puntos de la demarcación.

El objetivo de este evento fue doble: presentar el club en Bembibre e invitar a los propietarios de vehículos de más de 25 años en particular (y a cualquier ciudadano en general) a inscribirse; pero también dinamizar la oferta de ocio en la localidad.

El Motor Club Clásicos del Bierzo nació con un planteamiento de llevar a cabo concentraciones en diferentes puntos de la comarca, muy concretamente en las poblaciones principales como Ponferrada y Bembibre, y hacerlo con una implicación turística activa. De hecho, una de las actividades que plantean es un recorrido turístico con vehículos clásicos en la cual los participantes deberán tomar la mejor fotografía con sus coches en diferentes enclaves bercianos.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

Más fotos de la presentación

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera