Últimos días para reclamar el premioLa Asociación de Comerciantes de Bembibre busca a los ganadores del segundo y tercer premio de la última acción promocional, consistente en la entrega de cheques de regalo en establecimientos asociados según el número premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Dos semanas después sólo ha aparecido el primer premio, dotado con 600 euros en compras en comercios de Acobem. Pero no han aparecido los poseedores ni del segundo ni tercero. El plazo, en teoría, finaliza el 6 de enero.

El presidente de Acobem, Claudio Fernández Cendón, explicó en Fórmula Hit Bierzo que la asociación puede ser flexible siempre y cuando los ganadores que quedan lleguen esta semana. “Nosotros lo que queremos es que la gente se beneficie”, dijo el presidente de los comerciantes.

El segundo premio, dotado con 400 euros, se corresponde con el poseedor de la papeleta con número 53.152 (segundo premio de la Lotería de Navidad). El tercero, son 200 euros para gastar en comercios de Acobem, es para el número 10.104. Los ganadores pueden dirigirse a cualquier comercio de Acobem, que les indicará los pasos que deben seguir.

Por el momento sólo ha aparecido el agraciado con el premio de 600 euros que es María Teresa Rodríguez.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador