Daniel Álvarez, detrás del ex alcalde Julio Anta / Foto cedida a Bembibre Digital

El concejal socialista por Castropodame, segundo teniente de alcalde y alcalde pedáneo de Calamocos, falleció esta tarde a la edad de 58 años de edad. Según han confirmado a Bembibre Digital fuentes municipales, la Corporación celebrará sesión plenaria este miércoles para decretar formalmente tres días de luto oficial.

Daniel Álvarez Redondo integró la candidatura socialista que encabezó Román Díaz en 2011. Concurrió a los comicios en el número dos. Por turno, corresponde la entrada en el Ayuntamiento al quinto de la lista del PSOE, Avelino Lordén Reguero.

A nivel privado, Daniel Álvarez regentaba una popular autoescuela ponferradina.

Según han informado estas mismas fuentes, el edil falleció por infarto. En este momento todavía no hay detalles sobre funeral y entierro.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 Gracias por tu amistadAlberto Pérez 10-04-2014 15:25
No es fácil asumir todo ésto. Mi apoyo a toda la familia y amigos.
0 #17 Guillermo Ares 10-04-2014 22:34
Me acabo de enterar y no lo puedo creer... Para mi era una buena persona, que merecía la pena, práctico, profesional, y muy preocupado por su familia, sus amigos y su pueblo. Siempre rival político, soñador, fiel a sus ideas, y respetuoso con los demás... Lo siento, por los que lo apreciabamos y lo perdimos, por su familia, por sus vecinos, y por sus amigos.
0 #18 Jesus Garcia 11-04-2014 04:21
Me cuesta creer la noticia, solo quiero darle las gracias por lo que me enseño en a autoescuela. Fue una gran persona, dificil de olvidar. Mi mas sentido pesame para toda su familia.
0 #19 nur 11-04-2014 21:16
Helada me he quedado cuando mi hermana me dio la noticia.D.E.P Daniel y alla donde estes cuida a tu querido pueblo de Calamocos,el que te echara mucho de menos.Una gran perdida!!TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS DANIEL

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador