Un grupo de 21 alumnos y dos profesores del Departamento de Inglés del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, han pasado una semana en Inglaterra realizando una actividad de inmersión lingüística.

La programación de este viaje consistía en asistir a clases y convivir con una familia inglesa en la ciudad de York, al norte de Inglaterra. Además de las clases, han realizado visitas por la ciudad, una localidad cargada de historia. En la fotografía el grupo posa delante de uno de sus monumentos más importantes, la catedral.

La segunda visita tuvo su destino en Whitby, un pueblo pesquero famoso por haber sido escenario de películas como Drácula.

Por último, los alumnos visitaron la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y parada obligada en Penny Lane. Además, para los futboleros Anfield también fue un punto de interés.
 
Las familias y los profesores británicos felicitaron a los alumnos por su buen comportamiento y su saber estar. La felicitación también se ha hecho extensiva a los profesores por el buen nivel de inglés que manejaba el grupo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 ¡Formidable!yo 18-04-2014 15:22
Gracias a l@s profesores del IES Álvaro Yáñez por la organización de esta actividad; especialmente a l@s profesores acompañantes, que han regalado unos cuantos días de sus vacaciones para acompañar a los chic@s
en esta formidable aventura.
¡FELICIDADES!....¡Id planeando la siguiente!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador