Las carreteras bercianas se han cobrado dos víctimas mortales esta Semana Santa. En concreto, un accidente de circulación que tuvo lugar esta mañana sobre las 12 del mediodía, según informaciones del centro de Emergencias de Castilla y León 112, ha dejado este negro balance en la carretera Nacional VI, entre Torre del Bierzo y La Ribera de Folgoso.

Los hechos tuvieron lugar como consecuencia de una salida de vía de una furgoneta en la que viajaban los dos fallecidos, ambos vecinos de La Ribera de Folgoso. Se trata de un matrimonio septuagenario de La Ribera de Folgoso, P.G.M. y A.M.A. según ha podido saber este periódico.

Según informaciones del 112, una llamada avisó de la salida de la vía de una furgoneta en el túnel del kilómetro 359 en dirección Bembibre. El vehículo se salió de vía e impactó frontalmente contra la entrada del túnel de menor longitud de Torre, en sentido La Coruña. Inicialmente hablaban de dos heridos en estado inconsciente que habían quedado atrapados en el interior.

Una vez se desplazó un equipo médico del centro de salud de Bembibre pudo confirmar el fatal desenlace, con lo que se anuló la UVI móvil que inicialmente había pedido el 112.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 D.E.P.C.V.M. 19-04-2014 02:05
Triste noticia para todo el pueblo de La Ribera de Folgoso, y más en unas fechas como estas. Mi más sentido pésame a sus hijos y familia.
0 #2 Extraño accidente.Médico. 22-04-2014 01:44
¡Que accidente más extraño!. Chocar de frente con el muro derecho de la boca del túnel. ¿Porqué se salió de la calzada en una recta, a plena luz del día, y se fue directo contra el muro sin darle tiempo a disminuir la velocidad. Un señor de 70 años, en una furgoneta, por la N-VI, no creo que fuera muy rápido. ¿Su estado de salud previo y sus hábitos, le permitían conducir?.
¿Porqué los primeros que llegaron fueron sanitarios de Bembibre?. ¿Dónde estaba la UVI Móvil?. Supongo que les hayan hecho la autopsia, al menos al conductor. No se puede descartar que la causa hubiera podido ser un accidente isquémico o hemorrágico, un infarto... Espero que los sanitarios hayan estado a la altura que se les presupone.
Mi más sincero pésame para los familiares.
0 #3 rtc 22-04-2014 06:19
Los sanitarios seguro que han estado a la altura. Su comentario no.
Lo raro es que los sanitarios de Bembibre no fueran los primeros en llegar... si es que... uffffff
0 #4 EN FIN...V.S 28-04-2014 20:51
La verdad que en los momentos tan por los que esta pasando la familia no se como se le ocurre a nadie plantear si podia conducir o no, y sobre todo las causas del accidente, nadie es quien para cuestionar nada, ni la eficacia de los sanitarios, eso desde luego. En estos momentos los unicos comentarios que deberian aparecer son las condolencias a los familiares...Y PUNTO.

Mi mas sentido pesame a toda la familia y animo para superar este duro momento.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador