Ya están a la venta las entradas para la Gala “Todos por Yeray” que organizan la emisora FM Bierzo y el programa Njoy este próximo viernes, día 25, en el teatro Benevivere, con el único fin de recaudar fondos para contribuir con el tratamiento del niño de 5 años, Yeray Garrido. En total, seis puntos de venta en Bembibre y otros dos en Ponferrada facilitarán estos días la compra anticipada de las entradas.

En Bembibre la venta anticipada tendrá lugar en Cibertienda, Shell, El Costurero, Boutique Mabel, Libería Otero y Libería Cobos. En Ponferrada las entradas se ponen a la venta en Rosa Clará y Pinnic.

El precio de la entrada es de 5 euros que se destinará al tratamiento del pequeño, descendiente de Santa Marina de Torre.

El espectáculo será variado e incluye música en directo, humor, magia, baile, con sorteos y subastas de productos donados por importantes firmas de la comarca berciana.

Incluirá las actuaciones de Lucía de Anta, mago Rafa, Benjamín, Tote García, Félix el Gato, el grupo ‘Bembibelasalsa’ y la actuación como cierre de Falsa Modestia.

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 ¿Que le pasa a este niño?Médico 23-04-2014 02:45
Me gustaría saber qué enfermedad padece, en qué consiste el tratamiento y porqué tienen que recaudar fondos, ¿es que no cubre la Seguridad Social este tratamiento?.
0 #2 uno 23-04-2014 14:41
Busca la noticia principal donde se habla de Yeray. Yo entendí que es un cáncer que le único tratamiento posible es experimental y por eso no lo cubre la Seguridad Social. Creo que tiene que ser en la clínica de Navarra, que ya sabemos lo altruistas que son en esa clínica. Siempre dispuestos a ayudar... con el dinero por delante.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador