Imagen de Miri que se empleó en uno de los carteles de apoyoLuchó hasta el último momento, pero el cáncer finalmente apagó la vida de la joven Miri Dos Santos. Fue después de una larga lucha de siete años contra la enfermedad y haber conseguido la implicación de numerosos bercianos anónimos que la apoyaron hasta el último momento en diferentes actividades solidarias.

“Lucha con Miri” fue el lema de la campaña con la que familiares y amigos pelearon por proporcionarle acceso a un tratamiento en el Hospital de la Vall d´Hebrón. Fueron numerosas las aportaciones de bercianos anónimos y la implicación de todas aquellas personas fue tal que hoy las redes sociales se han volcado con mensajes de condolencias y apoyo a la familia de la joven.

El funeral y entierro se celebrará este sábado, a las cinco y media de la tarde, en la parroquia de San Antonio.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 NIÑA LO SIENTOC.F.O. 11-05-2014 22:30
Siento que tras tu lucha de siete años, al final te hayas ido. Espero que los médicos te hayan cuidado durante todo tu proceso y no hayas sufrido dolor físico ni emocional. Espero que no hayas sido víctima del ensañamiento terapéutico que algunos profesionales practican, por que se niegan a reconocer la muerte, por que solo les han enseñado a procurar vida, y no saben decir ¡hasta aquí hemos llegado! y ahora lo que toca es dejar que esta Niña tan bella por fuera, como seguramente por dentro, se vaya, sin dolor, a descansar en paz. Siento también el sufrimiento callado de su familia. También os merecéis descansar, aunque el dolor no desaparezca, pero aprenderéis a llevarlo sin amargaros la vida. Por que la vida continua, esto no es el final. Y otros también os necesitan.
0 #2 Federico Garcia Lorca 16-05-2014 02:53
Pobrecita, descansa hermosa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador