Sobre las 19.15 horas de la tarde del sábado, un varón de 37 años natural de Calamocos, con iniciales J.D.L, sufrió un accidente mientras realizaba labores forestales en una de las laderas del Redondal, dentro del término de Turienzo Castañero, siendo arrollado por un tractor.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a los servicios de Emergencias Sanitarias y hasta allí se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, que no pudo acceder hasta el mismo lugar del accidente por las dificultades orográficas del terreno, un helicóptero medicalizado y un equipo sanitario del Centro de Salud de Bembibre, que solo pudo certificar el fallecimiento.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 Antonio Da Silva 11-05-2014 03:42
Mí más sentido pésame a la familia.
D. E. P.
0 #2 yacko 11-05-2014 18:45
Mi mas sentido pésame. Deberíais dar una noticia veraz, no por premura es mejor...
0 #3 las noticias contrastadas son mejoresgondelbierzo 11-05-2014 19:22
El fallecido vivia en calamocos, era asturiano no natural de calamocos. Y en sy esquela pone que tenia 36 años.
D.E.P
0 #4 lamentables foreros 11-05-2014 20:00
Es increible en lo que se entretienen algunos foreros. No es raro encontrarse comentarios desafortunados, pero en este tipo de noticias mucho más.
Qué más da si tenía 35 o 36, o si vivía en Calamocos y había nacido allí o había nacido en otro sitio.

La noticia es real, está contrastada y decir lo contrario es hacer daño a la familia. ¿O acaso no ha fallecido esa persona? Pue esa es la noticia.

A mi también me han dicho que es de Calamocos y yo entiendo que nació allí. Si nació en otro sitio o si tenía un año más o menos me da lo mismo. Me produce tristeza y sobre todo pensando en su mujer y en su hijo.

He leído en otros sitios que tenía 45 años. ¿Y qué? Os va el morbo y las personas os importan una M...

Me solidarizo con su familia. Este tipo de trabajos siempre llevan un riesgo importante y solo hay que ver como quedó el tractor. Una pena. Se me saltan las lágrimas como trabajador que he sido también de forestales.
0 #5 uno 11-05-2014 20:03
Mi más sentido pésame. Es verdad que en todas partes dicen que tenía 45 años, pero eso de verdad es lo importante? Yo creo que no.

Me solidarizo con su familia
0 #6 yacko 11-05-2014 20:45
Ante todo respeto al fallecido y familia.

Lo que me preocupa es poder leer una noticia así, y pensar que un familiar mio por datos erróneos sea el fallecido. Por eso las noticias con veracidad.
0 #7 Cuando menos te lo esperas. No es justo.C.F.O. 11-05-2014 21:33
Es terrible.
Señora, Niño, mi más sentido pésame y un afectuoso abrazo de solidaridad con su dolor.

¿Qué medidas de prevención se podrían tomar para que hechos tan lamentables no se volvieran a repetir?. Una vida humana es irremplazable y con que se evitara una muerte, la prevención ya habría servido para algo.
0 #8 familia 11-05-2014 22:17
Por favor no utiliceis a david en vuestros enfrentamientos gracias.
0 #9 ufffffffff 12-05-2014 00:12
Yacko, has ensuciado este duelo. Dejanos en paz.
0 #10 mi mas sentido pesameamiga 12-05-2014 20:09
Animo a la familia, mujer y a su hijo, nunca lo conocí, pero seguro que es igual de alegre y dicharachero como lo era su padre, una bella persona y trabajador como nadie.
Para mi familia era ya uno mas en nuestra casa. Una gran perdida.
0 #11 para lamentables forerosVeracidad 12-05-2014 20:19
Pues gracias a la información verídica que han dado los foreros pude darme cuenta de que no era un amigo mio que corresponde con las iniciales y edad, pues me lleve un disgusto tremendo.
No obstante esto no es un foro de debate ni mucho menos, pero hay que andar con cuidado con lo que se publica, lógicamente la gente se queja.

Dicho esto pobre chaval,morir intentando ganarse la vida es una autentica tragedia.DEP
0 #12 uffffffffffff 12-05-2014 20:57
Como puedes ser tan mentiroso, falso y manipulador en una cosa como esta. Yo soy del pueblo y no hay nadie con el que se pudiera confundir por decir que tenía 35 o 36 años, que creo que no hace tanto que los cumplió y de ahí puede venir la confusión.
Hay que ser muy ruines para andar mintiendo de esa forma. No has confundido nada. :sad::sad::sad: :sad::sad::sad: :sad::sad::sad: :sad::sad::sad: :sad:
0 #13 Distante 13-05-2014 03:22
Jose "Ojito", de ese hablo, calamokiano, que eres un calamokiano
0 #14 era mi amigoalifa 13-05-2014 03:31
Lo siento mucho dios no me lo puedo creer, que mierda de vida era el mejor, trabajo conmigo en la mina la escondida y era un buen amigo. Lo siento mucho de verdad un fuerte abrazo a su muje y su hijo y otro para ti David (chispas) cómo lo llamábamos en el trabajo. Nunca te olvidaré.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador