Efectivos del Equipo de Policía Judicial de de la Guardia Civil de Ponferrada detuvieron el pasado viernes en Bembibre a un varón de 42 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de elaboración o cultivo.

En el marco de las investigaciones que la Guardia Civil lleva a cabo para erradicar el cultivo de plantas de “Cannabis Sativa”, se comprobó la existencia de una plantación de la citada sustancia en el interior de una vivienda habitada, concretamente en una habitación dotada de un sistema de iluminación por papel reflectante y ventiladores dentro de dos armarios de cultivo dotados de un sistema de suministro de ventilación que introducía el aire del exterior y un ventilador que lo extraía del mismo, donde fueron localizadas 22 plantas.

Las diligencias instruidas así como el detenido y el material utilizado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Ponferrada y la droga intervenida remitida al Área de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León para su pesaje y análisis.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Falso Uno 12-05-2014 22:08
No fue la Policía Judicia de Ponferrada.
Fue la Guardia Civil de Bembibre.
0 #2 inocente 12-05-2014 22:14
Pero no nos dicen quien es ese magnifico hortelano?
0 #3 a trabajarmision 12-05-2014 22:39
ya era hora de que hicieran su trabajo y que sigan que en bembibre y alrededores hay muchos
0 #4 ¡ BIEN !C.F.O. 13-05-2014 06:27
SIN LA COLABORACIÓN CIUDADANA, Las Ferzas de Seguridad del Estado poco pueden hacer.

QUE NADIE TENGA MIEDO Y DENUNCIE.

Pensad que podéis estar evitando que tu pareja, tu hijo, tu sobrino, tu primo, tu amigo, tu vecino, o tú mismo, os ENGANCHÉIS a las drogas.

Se empieza por el alcohol y el tabaco, se sigue con la marihuana, y luego en escalada hasta los barbitúricos, la cocaína y la heroína hasta desgraciar vuestras vidas. Salir no es fácil. Es muy doloroso. Quedan secuelas para siempre. La recaída es frecuente. Incluso la muerte.

Agradecimiento a la Guardia Civil de Bembibre. Pero no divulguéis la forma de cultivo.
0 #5 Federico Garcia Lorca 13-05-2014 16:30
Esa cadena; Se empieza por el alcohol y el tabaco, se sigue con la marihuana, y luego en escalada hasta los barbitúricos, la cocaína y la heroína es un mito bastante absurdo, en fin.

Sobretodo por que la heroina ya hace mucho tiempo que no esta a la orden del dia.
Y decir que el alcohol y el tabaco llevan a todo eso madre mia ¿entonces todos los señores mayores que andan a vinos y fuman tambien se meten heroina y coca?
0 #6 Don Julio 17-05-2014 02:21
Ese mito, Lorca, es un camino que muchos han completado, por desgracia con éxito y sí, mejor que el jaco no esté " a la orden del día".

Saludos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador