Poco a poco se van conociendo más datos sobre el asesinato de Isabel Carrasco esta misma tarde en León. El delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, ha confirmado las dos detenciones de una madre y una hija, de 55 y 35 años de edad, respectivamente. En este momento, todas las miradas están puestas en el vínculo con la hija de un Policía Nacional de Astorga, Montserrat Triana, despedida de Diputación.

La hija, ingeniera, había trabajado en la Diputación de León. Sin embargo, en este momento no ha sido posible atribuir la autoría del disparo ni a la madre ni a la hija, es la incógnica de la investigación.

Se da la circunstancia que Montserrat Triana fue candidata por el PP en Astorga en el año 2007, integrando el número 7 de la lista, según han confirmado fuentes locales a Bembibre Digital.

 

Foto del Facebook de Montserrat Triana

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 ESTUPOR.E INCREDULIDAD.C.F.O. 13-05-2014 05:53
NOS HEMOS VUELTO LOCOS. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA. DA MIEDO.

Así lo veo yo:

Como el resultado de la Mala educación a los hijos. Hijos sobreprotegidos por los padres, que les consienten todo, que les dan de todo, que no les ponen normas ni límites. Que no les inculcan el respeto por los demás. Que defienden a los hijos y acusan a los profesores. Que los convierten en adultos egoístas, inmaduros, intransigentes, impacientes, impertinentes, exigentes. Que lo quieren todo ya. Que no toleran la FRUSTRACIÓN. Violentos.

Y he aquí el resultado:
Una madre que sigue sobreprotegiend o a su hija de 35 años a la que trata y ve aún como a una niña, su niña. Que no tolera haber suspendido una oposición y ser desplazada siendo tan lista, nada menos que Ingeniero de Telecomunicacio nes, e hija de un Inspector de Policía. Por encima del Bien y del Mal.

También es consecuencia de una sociedad sin valores, permisiva. De la mitad de la población que ve bien la ocupación de espacios públicos durante un tiempo indefinido por los que quieren manifestar su protesta, pasando por encima de los derechos de los demás. Que ve bien que entren en tromba a robar a un negocio privado. Que ve bien los escraches a la puerta del domicilio de los políticos... Y que insulta al otro 50% que No lo ve bien.

¿Y ahora qué?.

ASI NO VAMOS MÁS QUE A LA DERIVA CADA VEZ MÁS ANIMALES IRRACIONALES. ¿LA LEY DEL MÁS FUERTE?. AUTÉNTICOS DEPREDADORES.

Lo siento Isabel. ¿Quién iba a imaginar tu forma de morir?. Ojalá, al menos, que no te hayas enterado de nada.
0 #2 populo 13-05-2014 16:36
Dia a dia por culpa de nuestros politicos millones de familias están en la absoluta miseria y muchos padres y madres llegan al punto del suicidio por culpa de la situación a las q nos han dirigido esos políticos. ..
...cada uno que piense lo q quiera pero es hora de cambiar las cosas
0 #3 yoyoboing 14-05-2014 00:44
Porque nadie dice lo que de verdad piensa??.....di z que el ministerio del interior va a anunciar oposiciones para leedor de comentarios.... jejejeje
0 #4 antitaurino 14-05-2014 00:54
aqui no puedes decir lo que piensas por que te censuran las opiniones
0 #5 abcd 14-05-2014 13:24
Depende, que dicen en Galicia, depende de la linea ideológica de tu comentario.
Esto no es un foro, es una página privada de noticias comarcales con opción a comentarios en la que evidentemente han de controlar lo que se escribe, por aquello de las responsabilidad es jurídicas, y en el control imponen su criterio.
Insisto esta página no es un servicio público, aunque aparente serlo.
0 #6 Federico Garcia Lorca 14-05-2014 19:36
C.F.O

Te luciste :D
0 #7 Para CDFederico Garcia Lorca 14-05-2014 19:38
Si es un pagina privada y el foro privado ¿por que esta abierto a que cualquier persona comente?
Podrían poner el modo de privacidad con cuenta para que comente el que este registrado, pero tiene las dos opciones.
La pagina esta en la web y es un medio de comunicación, no es privado.
Pero eso es lo que os gustaria a muchos como tu, que este privatizado hasta el aire que respiramos ;-)
0 #8 Federico Garcia Lorca 14-05-2014 19:40
Esta claro de donde vienes C.F.O., Solo alguien de tus siglas es capaz de defender a los politicos e ir contra un pueblo que protesta de forma legitima contra la corrupcion de un gobierno en plena decadencia.
No vengas a hacer creer que España esta dividida al 50% por que ya nadie os quiere, ni siquiera muchisima gente de vuestro propio partido.
0 #9 vamos a ver 14-05-2014 20:10
Lo de privado o público se puede entender de muchas formas.
Este no es un medio privado desde el punto de vista que no pertenece a la administración. Y es público porque está abierto a todo el mundo. Como cualquier otro periódico.

A partir de ahí los foros para comentar noticias (no tiene nada que ver el que te registres o no) están disponibles para todo el mundo, pero las reglas las fija el periódico. Y es lógico que no permita determinadas cosas.

Y tampoco confundamos lo que son las noticias con las opiniones de los lectores sobre las noticias.

Lo de servicio público, pues sí, hace un gran servicio público. Pero eso no tiene nada que ver. También hacen un buen servicio público los Alsa y son de una empresa.
0 #10 eso eso 17-05-2014 17:12
Amigo, deja de retorcer las cosas y mezclar historias ya se ve que en cada apdo. sueltas alguna arenga.
el trabajo está muy mal, pero me da que tú si lo hubiera, eres de los que preferirían dedicarte a criticar al prójimo.
Isabel Carrasco no se andaba por las ramas y TRABAJABA.Las asesinas se pasaron años planeando en daño y entrenando los disparos, planos, pistolas.Tambié n les pudo dar por disparar contra todo el que pasó por allí que no tuviese nada que ver con la política.
0 #11 Plutocracia 19-05-2014 14:41
¿¿¿Años planeando eso???
tu que eres de la CIA? :D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador