El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha decretado tres días de luto oficial los días 13, 14 y 15 de mayo por la muerte de Isabel Carrasco. "Como testimonio de dolor ante el trágico fallecimiento de la excelentísima señora Dña. Isabel Carrasco Lorenzo, Presidenta de la Diputación de León, y en señal de condolencia y respeto", justifica el acuerdo, que supone que las banderas en todos los edificios públicos de la comunidad deberán ondear a media asta.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 joMarianin 13-05-2014 03:39
¿Cuantos días de luto se decretaron por la muerte de los mineros de esta provincia?
0 #2 .Rayo 13-05-2014 03:45
¿O por los muertos en accidentes de trabajo? ¿O de las mujeres asesinadas por violencia de género?
0 #3 NO PUEDO CREER LO QUE LEOC.F.O. 13-05-2014 06:40
Supongo que sois Marianín "El Corto" de mente y El Rayo "que no cesa" de deccir necedades.
¡ Qué país ! y ¡ que calaña de personajes !. Ni en momentos como éste mostráis una mínima dignidad personal.
0 #4 Para C.F.O.Pepiño 13-05-2014 10:17
La misma que demuestras tú con tus insultos, personajillo.
0 #5 Distante 13-05-2014 15:59
Esto es la respuesta de un pais agonizante bajo la presion y corrupcion de un gobierno fascista,.
El Ojo por Ojo era muy comodo cuando formaba parte del gobierno fascista al pueblo, cuando se cambian las tornas se le llama tragedia.
Viva España! eso es lo que querian ustedes, pues su politica presionadora y corrupata es a lo que ha llevado, a la desesperacion, humillacion y denigracion de los Españoles como seres humanos.
Esto ocurre gracias al PP y sus politicas. Entre ellos mismos se matan.
Tomen ejemplo señores gobernantes por que esto es el pistoletazo de sallida, la gente esta demasiado cansada de ustedes.
0 #6 Federico Garcia Lorca 13-05-2014 16:22
Solo los PePeros son seres humanos, los mineros y el resto somos "calaña" como dicen por ahi arriba.
0 #7 La gran familia del PPPepe 13-05-2014 17:36
¿Lo de censurar comentarios solo lo hacéis cuando asesinan a alguien del PP o es práctica habitual aquí?
0 #8 yoyoboing 21-05-2014 02:04
Fallecimiento?. ...un eufemismo ....asi....como el que no quiere la cosa.....por encimita....rec uerdo una vez leer (no aqui) a alguien que se expreso sobre el hundimiento del Titanic.....com o una fuga de agua....jejejej e....fallecimie nto...ok.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador