Captura del periódico Clarín que no descarta el crimen pasional

¿Venganza personal por cuestiones laborales? Es la principal hipótesis que baraja ahora mismo la Policía, y de hecho así lo ha confirmado el propio Ministerio del Interior. Algo que se sustenta, fundamentalmente, en el hecho de que la hija, y presunta coautora, Montserrat Triana, fue despedida de Diputación de León. Pero otros medios de comunicación se han aventurado con algo más: un posible crimen pasional.

El primero en hacerse eco de esta posibilidad fue el prestigioso periódico argentino, Clarín -equiparable en España a El País o El Mundo-. Con un escueto “no se descarta un crimen pasional” en el subtítulo que se refleja al final del texto: “mientras tanto se producen toda clase de especulaciones muchas de ellas vinculadas a la posibilidad de un crimen pasional”.

De esta forma, este periódico recoge los comentarios que se están sucediendo cada vez con más fuerza en redes sociales incluso en periódicos ‘confidenciales’, aunque de momento sin más base que algunas conexiones.

Pero en España poco a poco comienzan a desvelarse detalles de la relación afectiva familiar entre Carrasco y las presuntas autoras de su muerte. Algo que no deja de llamar la atención por lo que fue un día aquel vínculo y unión, y la supuesta enemistad en que terminó, a la postre, aquella relación.

En este momento son muchos datos a digerir sobre un asesinato que en un primer momento provocó una absoluta confusión por las dudas sobre si podía haber algún vínculo con la política, con las elecciones europeas o con el contexto económicio-social. Luego comenzaron a llegar informaciones que vinculaban a una presunta coautora con un puesto que tuvo en Diputación, y del que fue despojado hace ya más de dos años. Ahora se añaden otros detalles que, de una forma u otra, no dejan de formar parte de las conexiones que han llevado a este trágico final de quien, a buen seguro, ha sido la mujer más poderosa de la provincia de León.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Distante 13-05-2014 15:36
Nadie abre la boca ni suspende un meeting cuando alguien se prende fuego o se tira por la ventana gracias al gobierno.
0 #2 ¡Qué pena!Juan 13-05-2014 20:35
Es triste leer comentarios como el anterior. Era una persona trabajadora y honesta, NUNCA ESTÁ JUSTIFICADO UN CRIMEN, Y MÁS PREMEDITADO Y CON ALEVOSÍA..
0 #3 bueno 13-05-2014 20:44
Es una pena si. Pero el comentario anterior tiene razón en lo que dice. No miente. Y yo no veo que justifique nada. Pero lo que está claro es que en este país hay dos varas de medir según quien seas.
Entiendo que mal expresado se refiere a los suicidios que ha habido por casos de desahucios. Consecuencia directa de las políticas del gobierno.

Eso no tiene nada que ver con el hecho en sí. Nada justifica un asesinato. Nada. Es horrible
0 #4 Cuando hay tnta presión....... la cosa tiene que explotaryomisma 13-05-2014 20:46
¿honesta? ¿hay algún político honesto? uuhhmmm permíteme la duda...... pero por lo que se comenta por ahí...... 150.000 euros se embolsaba la señora.... mira! si eso da para crear puestos de trabajo en esta provincia donde cada vez más gente nos vemos obligados a marchar!!!!
Es cierto que eso NOOOO JUSTIFICA la muerte de NADIE..... pero quizá están tensando la cuerda deeeeeemaasiado y cuando eso ocurre..... pues la cuerda tiene que romper...... y no siempre se es algo controlable.
D.E.P., posiblemente si los políticos de este país aumentaran su humildad y se preocuparan más por el "su pueblo" cosas de estas NO pasarían......
0 #5 Federico Garcia Lorca 13-05-2014 21:32
13 sueldos, 150.000 euros, ¿eso es honestidad?
que baje Dios y lo vea. :cry:
0 #6 yoyoboing 14-05-2014 00:49
la violencia se expresa de muchas formas....13 sueldos....jeje jejejej
0 #7 José Antonio 17-05-2014 06:43
Antes de hablar con tanto desconocimiento de sueldos, que se informen debidamerne porque aunque tenía cargos, eran no eran remunerados.Y puestos a hablar de cargos, que miren lo que cobran Felipe y ZP por ejemplo y como esa parejita muchos otros que de socialistas ni el nombre.

A la presidenta no la mató precisamente ninguna persona deshauciada ni en paro.La asesinaron cobardemente y con premeditación por envidia, está claro.
Si apoyamos a las víctimas de la violencia, está visto que la presidenta fue también víctima, por tanto todo mi apoyo para su familia y los que no se atrevieron a hacerle frente en vida, no descarguen su resentimiento y mentiras ahora que no puede defenderse.
0 #8 Eso, eso 17-05-2014 16:41
Perfectamente explicado, Federico por ejemplo no se fija en los ERES, sólo ve lo que quiere ver.

Si hubiesen matado a un socialista, la lectura sería muy distinta.Carras co tenía un gran cariño por Bembibre exactamente y está claro que hizo lo que pudo por este pueblo.al menos no distorsioneis y un poco de respeto y agradecimiento ya quisieran muchos tener la capacidad de trabajo que tenía ella.
0 #9 ya 17-05-2014 16:53
Querrás decir perfectamente explicado por ti. Y te atreves a hablar de ERES después de la legislación laboral de Rajyo y del PP. Hay que tener poca vergüenza.

En lo que estoy de acuerdo es que Carrasco no se si cariño, pero al menos trató bien a Bembibre. Acostumbrados como estamos al trato que nos da el PP desde la Junta.
0 #10 eso eso 17-05-2014 18:03
YA , FEDERICO, IGUAL OBCECACIÓN , MISMAS MIRAS. AHORA RESULTARÁ QUE EL ENTRAMADO DE LOS ERES EN ANDALUCÍA ES FALSO, LOS DINEROS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN Y MUCHO OTROS EJEMPLOS.
NO SE PUEDE SE TAN ESTRECHO DE ARGUMENTOS, SIGUE CELEBRANDO Y SOLTANDO VENENO QUE TE VAS A ATRAGANTAR.
0 #11 ya 17-05-2014 21:39
Yo no soy Federico. Pero para hablar de ERES no se puede poner al PP por delante, gran promotor de ERES gracias a su magnífica reforma laboral.

Y no celebro nada. Me gustaría poder celebrar algo, pero por desgracia no hay nada que celebrar.
0 #12 yoyoboing 18-05-2014 17:22
A menudo para "entender" un crimen hay que investigar a la victima.....
0 #13 Para EsoFederico Garcia Lorca 19-05-2014 14:16
Si hubiesen matado a un socialista, la lectura sería muy distinta
Menuda burrada que has soltado, el rabo y las dos orejas.
Dime donde vives que te mando una cesta de navidad anticipada.
Menuda salvajada-.-...
0 #14 para eso,de nuevo..Federico Garcia Lorca 19-05-2014 14:20
SIGUE CELEBRANDO Y SOLTANDO VENENO QUE TE VAS A ATRAGANTAR.
El único que se va a atragantar eres tu me parece a mi...
Yo no he celebrado absolutamente nada y si los tiros van por donde me imagino que van, quizas de la vuelta la Tortilla.
S te va ligeramente la cabeza abuelo, y digo ligeramente para no faltarle al respeto señor usted.
Por que yo no le voy a faltar a la altura que se ha puesto usted, hasta el Betun parece un jugador de Baloncesto a su lado.
Que obsesion por favor, que ceguera.
0 #15 Anda ya 22-05-2014 03:15
Lorca, pareces un mitinero.Presén tate a alguna candidatura con tus rollos en lugar de soltar aquí tus ideas irracionales que nada tienen que ver con las noticias.
Me uno a la indignación por el asesinato.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador