El mismo día del multitudinario funeral por Isabel Carrasco, las presuntas autoras del asesinato confesaron su autoría mientras se suma la implicación de una tercera persona, una policía local que recogió, supuestamente, el arma con la que cometieron el crimen. Aunque el secreto sumarial no permite acceder a la información completa, las primeras hipótesis y la prueba de la parafina parecen indicar que el disparo material lo cometió la madre, Montserrat González.

En este momento se desconoce el papel y vínculo concreto de la mujer policía local, ni siquiera el nivel de implicación, pero todo apunta a que fue la encargada de entregar el arma fue esta policía municipal de León que llevó directamente o por medio de abogado una caja o bandolera en cuyo interior se encontraba la pistola. Tampoco ha trascendido si tenía conocimiento de lo que contenía la caja.

La agente pertenece al cuerpo policial de León y actualmente está siendo investigada para dilucidar si participó o no activamente, o si pudo actuar como encubridora con conocimiento de los hechos.

El arma homicida es un revólver del calibre 22 comprada en el mercado negro de la marca Taurus, con el número de serie borrado y se habían realizado con él tres disparos.

No ha sido, sin embargo, la única pistola que encontraron los efectivos policiales que durante el transcurso de la inspección domiciliaria encontraron otra pistola junto con numerosa marihuana. Encontraron igualmente recortes de prensa relacionados todos ellos con Isabel Carrasco.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #31 eso eso 17-05-2014 21:12
Me refiero al que escribe aquí como Lorca, no al verdadero que naturalmente era muy culto.
Te guste o no en todas las guerras las rencillas personales y la barbarie se desborda.Hay documentación sobrada en cualquier archivo que lo avala.
No alimentes los rencores del pasado con comparaciones que no tienen sentido.
Y se nota bien que nunca has estado en Alemania ni tratado con ningún alemán, ellos se siguen sintiendo por encima de todo, pero no hables de guerras y menos de que perdieron.
Espero que sea verdad que lamentes un asesinato calculado en el que lo único que consiguieron las autoras fue quitar la vida a una luchadora.Parec e que sus aspiraciones además eran ilusorias hasta lo enfermizo.
0 #32 vamos a ver 17-05-2014 21:27
Fue un golpe de estado contra un gobierno democrático para instaurar una dictadura de corte fascista. Hay que dejar las cosas claras para saber de qué estamos hablando.

Y lo siguiente que hay que dejar claro es que una cosa es lo que pasa durante la guerra y otra lo que pasa cuando ya no hay guerra, que es cuando se asesinó, y digo bien, se asesinó a tanta gente. Y esa herida no ha curado ni curará nunca.

Que los alemanes se siguen sintiendo por encima de todo qué? Fascistas desde luego que no. Están prohibido los símbolos fascistas por su constitución. Se ve que eres tu el que no ha estado en Alemania. Y los crímenes nazis fueron juzgados.

Los crímenes del franquismo, cuando ya no había guerra, siguen impunes. Olvidémoslo todo le dice el puñal a la herida, y no. No se puede olvidar.

Espero que tu lamentes los asesinatos de quienes no son del PP, porque no lo tengo muy claro. Yo si lo he sido.

Y también te digo que Carrasco no es mejor persona ni mejor política ahora de lo que era antes. Simplemente se ha cruzado en el camino de unas desequilibradas , que pienso que hubieran hecho lo mismo con cualquiera que se les hubiera atravesado por cualquier motivo.

Y te repito que no me gustan los días de luto. Ya expliqué por qué.
0 #33 Federico Garcia Lorca 18-05-2014 04:31
Yo escribo con el Nick que me da la gana, eso lo primero.
Y lo segundo, pienso lo que me da la gana.
Y para tercero , no voy a opinar lo que quiera alguien que no este de acuerdo con mi opinion.

Los comentarios que hago supongo que no son eliminados por que son correctos, si no fuera asi, ya los habrían borrado.
Dicho esto, cada uno que opine lo que le de la gana.

Y como dice "vamos a ver" es cierto, en Alemania estan prohibidos los simbolos y la apologia del fascismo, cosa que en España se pasan por el forro.
0 #34 yoyoboing 18-05-2014 17:42
Mentes enanas....despo trican contra el franquismo (lo confunden con el fascismo..jejej eje), sin embargo ellos-as abogan por las mismas tacticas....sup rimir las opiniones de otros ....basados en su vision moral, politica, social ..etc....etc... ..sin dar oportunidad al resto de nosotros de pensar diferente....je jejeje....
0 #35 Federico Garcia Lorca 18-05-2014 18:06
Hitler,Benito M y F.Franco, los tres pilares del fascismo Europeo.
Igual los de la mente enana no son precisamente los demás..
Si seguimos tu criterio Hitler era Nazi (Nacional socialista) que no significa fascista ;-)
Ya que haces tanta gala de gozar de una inteligencia tan privilegiada, podrías deleitarnos
Con unos insultos mas rebuscados que el de "mentes enanas", quizás algo como untermensch o
essendo inferiore.
Pero todo eso esta demasiado lejos de tu alcance, pues los/las "Mentes enanas" parecen haber superado


Por suerte piensas diferente a la gran mayoría y eso te hace especial y localizable, para que el resto
De las personas civilizadas podamos apartarnos de la gente como tu.

Viva España, pero no y la que tu quieres, tuviste y no volverás a tener, por suerte.
Ya puedes continuar con tu siguiente insulto, por favor, un poco mas rebuscado..

:cry:
0 #36 Para UnoFederico Garcia Lorca 18-05-2014 18:10
Lo que no entiendo es como a un elemento como tu le dejan escribir semejantes burradas impunemente.
Así que el Nick Federico García Lorca debería ser eliminado... Como eliminaron a la persona supongo.


Como eliminaron a la persona supongo


Me lo explicas o vamos al juzgado y lo explicas ahi?
0 #37 uno 18-05-2014 20:50
Pues mira, mi comentario defendía tu derecho a utilizar ese Nick, pero ya veo que me equivoqué. Se ve que es demasiado grande para ti.

Eliminar un Nick se hace figuradamente. No se de nadie que haya visto el cadáver de un Nick. Y si lo hacemos como se eliminó a Lorca sería de una forma sucia, por odio al que es diferente y no piensa como tu. Pretender eliminar un Nick con el nombre de Federico García Lorca me parece deleznable... a no ser que la persona que lo emplea lo esté ensuciando, y no pensaba antes eso de ti, pero veo que estaba equivocado.

Cuando quieras quedamos y vamos al juzgado :D:D:D:D , pero creo que sería de más provecho un colegio.
0 #38 yoyoboing 19-05-2014 06:05
Oye Federico...te gusta amenazar.... no?....jejejejejee
En espana con antelaciona la guerra civil habia varios grupos que politicamente perseguian objetivos similares ....por ejemplo los falangistas de Primo de rivera (Jose A)....otros eran partidarios de Franco.....nadi e le diria falangista a Franco....pues es lo mismo ....el termino fascisti o fascistas era utilizado por los seguidores de Musolini....ell os mismos se autodenominaron asi....oye....l o puedo ecribir con mayusculas para que lo puedas leer mejor.....jejej e....pero seguro que me lo borraran....jej ejejeje
0 #39 para unoFederico Garcia Lorca 19-05-2014 14:10
Pues me equivoque entonces, pensé otra cosa con tu comentario.
0 #40 Federico Garcia Lorca 19-05-2014 14:13
¿Amenazar?
¿a un untermensch como?
Si llegaras a Leprechaun igual me lo planteaba, pero que va.
0 #41 JOSÉ ANTONIO 20-05-2014 02:36
Vaya, vaya, Federico amenazante, insultón, en definitiva muy democrático tú.
Quiere llevarnos al juzgado por no pensar como él, por tener bastante más conocimiento sobre la GUERRA U SOBRE LA HIISTORIA que él.
Repito muy tolerante, democrático y sobre todo DOCUMENTADO.
COMIENZA y que comiencen algunos parecidos a conocer la HISTORIA no a hablar de FASCISMO EN ALEMANIA porque Alemania le benefició en aquellos años el fascismo de Mussolini pero sus aspiraciones eran muy superiores.

Que se prohíban símbolos??????? ??????-Da igual, si los sentimientos nunca se podrán prohibir.
Tampoco los tuyos ni los de los Castro ni los de los que apoyan a los coreanos.

Y como el que quiera documentarse, seguro que tiene tiempo para hacerlo, no voy a perder el mío y estamos hablando del crimen de ISABEL CARRASCO no constantemente de los de pre o posguerra, que ya ha llovido.Y familias como las de fundador de la FALANGE , que además para tu conocimiento era buen amigo de Lorca hubo miles en España y puestos así TAMPOCO olvidan.

La policía municipal, que en principio fue de "nuevas" a entregar el arma debió de ser detenida de inmediato.No aparece un arma casualmente en el coche de nadie después de un crimen así, sin justificación y con tanta contradicción.
Creo que tiene bastante mayor implicación de lo que en principio se figuraron y reitero,rebusca ndo, rebuscando, aparecerán más implicados.
0 #42 uno 20-05-2014 03:28
Tu primera parte del comentario me produce vergüenza ajena. No se ni como te atreves.
0 #43 22-05-2014 03:27
En efecto varios comentarios por aquí y otros lares producen estupor, bochorno y especialmente indignación porque haya gente que justifique un asesinato a sangre fría.
Ahora la actitud del abogado de la policía municipal, otro sinsentido.No sabía nada, no tuvo ninguna participación pero ocultó el arma 30 horas.Una presencia constante cerca de madre e hija, llamadas perdidas en los momentos clave y NO, SEÑOR LETRADO, NO SABÍA NADA.
Será su trabajo, pero nadie mínimamente sensato le creerá y además otros se encargarán de que sigan apareciendo nuevas pruebas, lógicamente.Ade más la autora de los disparos, un modelo de virtudes, ya en la misma prisión están asombrados por su cabezonería y soberbia.
Y dejad ya de meter aquí la Guerra.Los alemanes, ya vemos bien que sin guerra la canciller es "ADORADÍSIMA" en Grecia y por muchos españoles.Nos está exprimiendo al máximo.
0 #44 Federico Garcia Lorca 23-05-2014 03:37
Lo tienes muy facil, copia y pega los comentarios que justifican este crimen, venga salao, a ver si los encuentras.
Mientes mas que hablas.
0 #45 Paseante 24-05-2014 01:37
Ahora aquí exactamente han eliminado ya casi todo pero en otros foros sigue habiendo mucha meledicencia y lo siento Federico pero pareces muy radical tú , escribes mucho y por tanto yerras más.Cuando miro por aquí, estás en todas las noticias, como Federico o como Pedrito tanto da pero se te conoce bien el estilo.
Ese trío, si es que es sólo un trío produce rechazo por lo que han hecho, tantas mentiras y que vayan de víctimas para más escarnio a la familia.La policía tuvo tiempo de sobra de ocultar muchas pruebas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador